¿Cómo mido unas gafas de sol Oakley?

••• sun image by Bube from Fotolia.com

Las gafas de sol Oakley, una marca cumbre conocida por su calidad y su elaboración artesanal, atrae tanto a hombres como a mujeres que buscan gafas con estilo. Debido a su precio, ve con cuidado antes de comprar. Algunas gafas Oakley son de talla única, y otras vienen en tamaños que pueden no encajar en todas las caras. Mídelas antes de decidir qué par quieres.

Passo 1

Mira tus gafas de sol actuales (si las llevas) para ver qué tamaño es el tuyo. Puedes encontrar la talla estampada en el borde interno del brazo de las gafas o en el puente de la nariz. Debes ver un número separado por un guión y un punto decimal.

Passo 2

Encuentra el tamaño de gafas de sol Oakley que quieres comprar. Si vas a hacer tu compra en línea, encuentra esta información junto con la restante sobre el estilo y color de las gafas, en el listado del producto. Si vas a comprar en una tienda, encuentra esta información estampada en las gafas o en una etiqueta o un listado del producto que acompañe a las gafas.

Passo 3

Determina el tamaño de las gafas de sol Oakley que necesitas para el tamaño de tu cara. Una cara pequeña o delgada requerirá marcos para el ojo de entre 40 y 48 mm. Una de media a grande requerirá marcos de entre 49 a 58 mm. Las que son muy grandes, requerirán marcos de más de 58 mm.

Más reciente

×