Cómo hacer que una nariz muy grande luzca más pequeña

••• altrendo images/Stockbyte/Getty Images

Puede que no estés satisfecha con el tamaño de tu nariz, pero someterte a una rinoplastia o a una cirugía de nariz, puede ser peligroso y tal vez un poco extremo. Existe una alternativa más segura, que también puede cambiar ligeramente la apariencia de tu nariz, donde todo lo que necesitas es una base de maquillaje que sea más oscura que tu cutis. El maquillaje oscuro crea una sombra sobre la nariz, mientras que una base más clara realza las partes que tú deseas. De esta manera afinarás y achicarás tu nariz sin las consecuencias que pueden surgir de una operación.

Afinar la nariz

Passo 1

Toma tu pincel de maquillaje y aplícale la base más oscura. Da pequeños golpes o absorbe el exceso de maquillaje con una servilleta.

Passo 2

Pasa el pincel con maquillaje ligeramente en ambos lados de tu nariz, como dibujando una línea delgada. Evita que se note que el maquillaje es más oscuro. Permanece dentro del contorno de tu nariz.

Passo 3

Limpia tu pincel y déjalo secar para quitar el maquillaje más oscuro.

Passo 4

Hunde el pincel dentro de la base más clara y arrastra una pequeña cantidad hacia abajo del centro de tu nariz. De este modo resaltarás solo la sección que deseas, afinando el ancho de tu nariz.

Passo 5

Une de forma pareja los bordes del maquillaje oscuro con el claro para obtener un aspecto más natural. Termina con tu propio maquillaje en el rostro.

Solución rápida para una nariz larga

Passo 1

Hunde tu pincel para maquillaje, limpio, dentro de la base oscura.

Passo 2

Aplica la base en la punta de tu nariz.

Passo 3

Difumina el maquillaje suavemente en la nariz para obtener un aspecto natural. De este modo oscurecerás este punto y acortarás la apariencia de tu nariz.

Más reciente

×