Cómo aplicar rímel en las pestañas inferiores

mascara image by Vasiliy Koval from Fotolia.com

Dale a tus ojos una apariencia más dramática aplicando rímel en tus pestañas inferiores, por más cortas que sean. El tipo de rímel no tiene que ser sofisticado ni costoso. Si ya tienes un rímel, úsalo. De acuerdo con los libros de Diane Irons: "911 Beauty Secrets" y de Sandi Brenner "Beauty and the Budget", puedes lucir glamorosa sin tener que gastar una fortuna en rímel.

Paso 1

woman washing her face image by Jarek Miarka from Fotolia.com

Lava tu rostro y tus manos con un jabón para el rostro. Cuando hayas terminado sécate con una toalla.

Paso 2

girl applying mascara in front of a mirror image by monamakela.com from Fotolia.com

Mírate al espejo. Inclina tu cabeza y mantén abiertos los ojos mirando hacia arriba.

Paso 3

Aplica delicadamente el rímel cepillando las pestañas hacia abajo. Comienza el proceso de cepillado desde la mitad de tu ojo hasta la comisura externa.

Paso 4

eye make up image by Lovrencg from Fotolia.com

Mira directamente al espejo para ver si ha quedado algún residuo de rímel debajo de tus pestañas. De ser así, limpia firmemente el exceso de rímel con un hisopo de algodón.

Paso 5

Repite el proceso de limpieza colocando demaquillador de ojos en el hisopo de algodón, por si el hisopo no puede actuar por sí solo.

Paso 6

Si el demaquillador tampoco limpia el maquillaje corrido, usa el corrector para ojos. Aplícalo lenta y cuidadosamente en cualquier marca de rímel que haya en tu piel. Repite el proceso en el otro ojo, de ser necesario.

Más reciente

×