¿Qué necesitas para trabajar en un asilo de ancianos?

lovely doctor 2 image by Paul Moore from Fotolia.com

Las personas que trabajan en un asilo de ancianos deben poseer habilidades interpersonales excelentes con un deseo sincero de asistir a los pacientes. Otras habilidades vitales son la paciencia, la estabilidad emocional, la fiabilidad, la confidencialidad, la voluntad de funcionar bien con los demás y la capacidad de realizar tareas diarias repetitivas.

Consideraciones

Las personas interesadas en trabajar en un asilo de ancianos, como médicos o profesionales administrativos, deben tener el deseo de cuidar de los adultos mayores. Los trabajadores deben tener buena salud en general y normalmente son sujetos de pruebas de enfermedades y controles de drogas. Estos empleados deben pasar una revisión de antecedentes y es obligatorio que los profesionales del cuidado de la salud tengan certificados y licencias actualizados. El personal de un asilo debe pasar por un entrenamiento de seguridad de personal y de pacientes y debe seguir los procedimientos adecuados cuando cuida a los pacientes todo el tiempo.

Tipos de educación

Los ayudantes de asilos generalmente necesitan un diploma de escuela secundaria o un equivalente; mientras que los LPN y los RN deben tener títulos asociados o títulos de bachillerato en enfermería. Los profesionales administrativos pueden necesitar un título técnico de un mayor nivel; sin embargo, los requerimientos varían según la ocupación y los ambientes laborales. Los empleados, ya sea clínicos o no, pueden necesitar realizar un entrenamiento práctico, instrucción en aulas, lecturas, talleres y entrenamientos obligatorios en servicio.

Concepciones erróneas

Aunque muchas personas que trabajan en asilos sólo son requeridos para el cuidado de los pacientes que pueden estar enfermos; otras pueden ser responsables del cuidado de pacientes que pueden lastimarlos potencialmente, como los pacientes con estados avanzados de alzheimer. Los ayudantes de asilos pueden encontrarse con pacientes desorientados y poco cooperativos y, por lo tanto, los ayudantes de psiquiátricos deben estar preparados para comportamientos violentos de pacientes con problemas mentales más serios.

Más reciente

×