DESCUBRIR
×
Loading ...

Nombres de las flores que pueden ser polinizadas por viento

Actualizado 21 noviembre, 2016

Las flores polinizadas por el viento producen una gran cantidad de polen y no requieren insectos para transportarlo. Muchas especies polinizadas por el viento están en la familia de las hierbas, en lugar de desarrollar floraciones vistosas, tienen cabezas de floración menos coloridas. A pesar de que los insectos visitan las hierbas y otras especies polinizadas por el viento, no son confiables para completar el proceso de reproducción.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Vara dorada

A menudo confundida con la ambrosía, la vara dorada es una maleza común en muchas partes de América del Norte. Es a la vez polinizada por el viento y los insectos. Es utilizada como una medicina herbaria para las picaduras de insectos, quemaduras, dolores de garganta y otras enfermedades. Las floraciones de vara dorada son de color amarillo y como penacho.

Loading ...
goldenrod, sinus problems image by feisty from Fotolia.com

Maíz

El maíz es un cultivo alimentario plantado comúnmente, polinizado por el viento. Sus tipos incluyen el maíz dentado, utilizado con frecuencia como alimento para el ganado, palomitas de maíz y maíz dulce. El maíz prefiere suelos bien drenados y fertilizante alto en nitrógeno, ya que arroja el polen al viento, es susceptible a la polinización cruzada.

corn image by Karola from Fotolia.com

Ambrosía

La ambrosía produce tanto flores masculinas como femeninas, ambas son pequeñas y de color verde. Las flores masculinas hacen polen, que es utilizado por las flores femeninas. Se encuentra comúnmente creciendo en sitios soleados, perturbados, crece alrededor de 5 pies (1,52 m) de alto, aunque las variedades gigantes pueden ser tres veces más.

Weed image by Necroborg from Fotolia.com

Árboles polinizados por el viento

Algunas especies de árboles utilizan el viento para ayudarse en la reproducción. Unas pocas especies incluídas son robles, pinos, nogales negros y los arces de azúcar. Para fines paisajísticos, varios árboles polinizados por el viento crecerán en una multitud de suelos y climas. Haz una investigación amplia sobre las condiciones de cultivo específicas antes de decidir sobre una especie a plantar. El polen de los árboles es un alérgeno común en las personas, por lo que plantar árboles que no son polinizados por el viento puede ayudar a aliviar los síntomas de la alergia.

sugar maple leaves image by citylights from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...