DESCUBRIR
×
Loading ...

Objetivos del currículum vítae para telemarketing

El objetivo del currículum vítae de un telemarketer tiene como propósito aumentar una respuesta positiva por parte de un empleador y conseguir una entrevista. El objetivo es una declaración que convence a tu posible empleador que eres el candidato ideal para el puesto y que indica claramente tus metas profesionales. Esta declaración resume tus fortalezas, habilidades y cualificaciones como telemarketer. La hoja de vida perfila tus habilidades y experiencia laboral, mientras que el objetivo del currículum vítae es un resumen de tus habilidades y objetivos de trayectoria de carrera. El objetivos del currículum vítae debe ser específico para el trabajo.

resume image by Danil Vachegin from Fotolia.com

Objetivo del telemarketing general

El objetivo del telemercadeo general es una declaración en la que el candidato busca una posición de nivel de entrada o envía una aplicación abierta. Por ejemplo, si quieres trabajar en el campo de telemarketing, pero no sabes qué tipo de telemarketing quieres hacer, tu objetivo del currículum vítae debe reflejar un interés general. Un objetivo generalizado incluirá las cualidades más fuertes de los candidatos, como la motivación y el compromiso, y el deseo de crecer con la empresa.

Un ejemplo de objetivo general podría ser el siguiente: "individuo motivado y organizado busca una posición de nivel de entrada con la oportunidad de crecer".

Loading ...
motivation black image by pdesign from Fotolia.com

Objetivo de las habilidades en telemarketing

El objetivo de un currículum de habilidades es una declaración detallada en la que el candidato se dirige a las habilidades específicas requeridas por el puesto. Indica tus habilidades por los rasgos más fuertes, tales como habilidades de comunicación o investigación. Debes tener en cuenta los conocimientos y las habilidades deseadas por el empleador y personalizar tu objetivo para satisfacer esa necesidad.

Un objetivo de las habilidades podría decir lo siguiente: "ejecutivo de telemarketing busca posición donde puedo maximizar mi desempeño de dirección y habilidades de comunicación".

reacting to good news image by Pix by Marti from Fotolia.com

Objetivo del telemarketing específico

Un objetivo específico es una declaración en la que el candidato expone sus habilidades y antecedentes y define el camino específico de carrera que estás buscando. Incluye información detallada en una declaración concisa que transmite donde ves tu carrera. El objetivo del currículum vítae debe relacionar las calificaciones que el empleador está buscando.

Un ejemplo de objetivo de telemarketing específico podría decir lo siguiente: "ejecutivo de telemarketing con experiencia de estrategia de marketing de supervisión interesado ​​en un puesto de gestión en Jones and Jones Telegroup en el área de New York".

target image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...