Cómo obtener biblias para distribuir

ballyscanlon/Digital Vision/Getty Images
Repartir Biblias es una forma común de llevarlas al hogar de las personas. Muchas iglesias y ministros se centran la distribución de la Biblia como parte de su evangelización. Podrás ver grupos distribuyéndolas en un festival, carnavales o en las esquinas. Si te interesa obtener Biblias para distribuir, asegúrate de investigar un poco para encontrar el mejor acuerdo para tu propósito.
Step 1
Decide a quién quieres llegar. ¿Quieres dirigirte a los niños? ¿Quieres dirigirte a las familias o a los militares y sus mujeres? Quizás quieres atender a las áreas hispano parlantes. Esta es una decisión importante porque afecta el tipo de Biblia que elegirás. Hay Biblias dirigidas a niños, adolescentes, hombres, mujeres, aquellos que cumplen el servicio militar y para los hispano parlantes.
Step 2
Elige una versión de la Biblia. Hay numerosas versiones disponibles. La Nueva Versión Internacional (NVI) es una común que utiliza fraseología actualizada a lo largo de las escrituras. Quizás prefieras elegir la versión tradicional Reina-Valera (RV) con la que muchos están familiarizados.
Step 3
Determina cuántas Biblias necesitarás. ¿Quieres llevar contigo 10 o 20 Biblias para entregar cuando surja la oportunidad? ¿Estás buscando llegar a 50, 100 o más personas? Define tu objetivo antes de elegir un mayorista de Biblias. Algunas compañías ofrecen tarifas a granel cuando compras por paquetes y serán mejores proveedoras para tus esfuerzos de la gran distribución.
Step 4
Encuentra mayoristas de Biblias. Ahora que decidiste qué versión y a quién se la repartirás, encuentra negocios que oferten Biblias. Hay algunas organizaciones sin fines de lucro como Biblica, que se especializan en brindar Biblias económicas para su distribución. Biblica vende Biblias dirigidas a muchas audiencias diferentes, incluyendo mujeres, hombres, niños y a aquellos en el cuerpo militar. Compara los precios de las Biblias y los costos de envío entre los mayoristas.
Step 5
Elige un mayorista. Ahora que hiciste tu investigación y encontraste la mejor oferta para tu propósito, puedes colocar tu orden con un mayorista.
Más artículos
Cómo abrir una tienda de segunda mano→

Cómo obtener una revista Kraft de forma gratuita→

Cómo hacer ensalada de patatas para 50 personas→

Cómo configurar una computadora para conectar una laptop a una TV usando DVI a VGA→

Ejemplo de cómo escribir un obituario→

Cómo encontrar bebés disponibles para adopción→

Consejos
- Internet es una buena fuente para encontrar mayoristas, sólo busca "mayoristas de Biblias". Quizás quieras hablar con los empleados de tus iglesias locales. Ellos podrían indicarte algunos proveedores de la zona.
Advertencias
- Algunos distribuidores sólo trabajan con ministros y podrían requerir una prueba de tu estatus sin fines de lucro. Si estás trabajando de manera independiente, sólo elige un mayorista sin esos requisitos.
Sobre el autor
Heather Mckinney has been writing for over 23 years. She has a published piece in the University Archives detailing the history of an independently owned student newspaper. Mckinney holds a Bachelor of Arts in history from University of Texas at San Antonio.
Créditos fotográficos
ballyscanlon/Digital Vision/Getty Images