Cómo obtener un patrocinador con Monster Energy Drink

Busca patrocinadores para alguna actividad deportiva que desees.

Robert Laberge/Getty Images Sport/Getty Images

Es una percepción común que ganar un patrocinio para cualquier proyecto es una batalla cuesta arriba. En lugar de ir a través de montañas de cinta roja y hablar con algunas docenas o demasiada gente antes de incluso ser capaz de tener la oportunidad de venderte o vender tu producto, Monster Energy Drink permite a casi toda la gente registrarse para obtener un patrocinio. Si bien no hay garantía de que un solicitante sea patrocinado, el proceso para que seas considerado es relativamente rápido y sencillo.

Obtener patrocinios para Monster Energy Drink

Step 1

Crea una cuenta con la "Monster Army". Debes de tener una cuenta en el sitio web de Monster antes de que puedas aplicar para un patrocinio con Monster Energy Drink. Una vez que hayas creado tu cuenta, serás enviado al sitio web de "Hookit".

Step 2

Selecciona la opción "Sponsorship" ("Patrocinio") en la parte superior de la barra de navegación del sitio web de Hookit, y después haz clic en el logotipo de Monster Energy Drink. Esto te regresará a la página de inicio de "Monster Army" donde, si es necesario, haz clic en la región del mundo en el que vives.

Step 3

Haz clic en "Sponsorship" ("Patrocinio") del lado derecho de la barra lateral, después haz clic en el botón que dice "Apply for sponsorship" ("Aplicar para el patrocinio").

Step 4

Elije al patrocinador disponible que te interese debajo de "Available To You" ("Disponible para ti") haciendo clic en el botón rojo de "Apply Now" ("Aplicar ahora") que está a un lado de la lista. Esto te regresará al sitio web de "Hookit".

Step 5

Completa la forma "Aplication Q&A" ("Preguntas y respuestas sobre la solicitud") y haz clic en "Send" ("Enviar") para aplicar para el patrocinio con Monster.

×