DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo rootear mi teléfono móvil

Rootear tu teléfono celular te permite instalar aplicaciones de terceros e incluso alterar los sistemas operativos Android. Eso te da permisos totales de lectura y escritura en tu teléfono Android, conocidos como permisos de superusuario. Rootear el dispositivo es muy sencillo gracias a una aplicación en el Mercado Android.

Instrucciones

Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images
  1. Descarga la aplicación Z4root del Mercado Android de Google. Una opción es descargar el archivo "Z4Root.apk" desde Internet y luego, en el Administrador de archivos de tu teléfono, selecciona "Z4Root.apk" y pulsa "Instalar".

    Loading ...
  2. Abre Z4root en tu teléfono móvil y pulsa el botón "Root" que está en la pantalla de inicio de Z4root. La pantalla de tu teléfono móvil Android parpadeará y el proceso comenzará.

  3. Espera a que el teléfono móvil se reinicie una vez. Cuando el teléfono se vuelva a encender, el móvil será rooteado y tendrás permisos de superusuario.

  4. Pulsa el icono del cajón de aplicaciones en la mitad inferior de la pantalla de inicio de Android. Verás una aplicación de "superusuario" en el cajón de las aplicaciones. Esto comprueba que el móvil ha sido rooteado.

Loading ...

Necesitarás

  • Z4Root
Loading ...