Cómo ocultar los piercings de tabique
Tattoo man image by MAXFX from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>
Un piercing de tabique, generalmente conocido como "piercing aro de toro", no es comúnmente apropiado para el trabajo o el ambiente escolar. Si tu lugar de trabajo o tu escuela tienen un libro o reglas que no permiten piercings, puedes pensar en un piercing de tabique el cual puedes ocultar durante el período de curación o después. Sacar las joyas de tu piercing de tabique puede provocar que el piercing se reduzca o se cierre por completo, pero existen distintos tipos de joyas para los piercing de tabique y algunos son aptos para utilizar dentro de los orificios nasales para ayudar a disimular tu piercing de tabique.
Step 1
Pídele a tu perforador que te perfore tu tabique con un retenedor o con una barra circular. Los retenedores de tabique son de acero quirúrgico y de color plateado. El retenedor tiene la forma similar a la de una grapa, con el extremo horizontal dentro del canal del piercing de tabique y los dos extremos de la joya cuelgan en frente de las fosas nasales. Una barra circular tiene la forma de la U con una cuenta en cada extremo. El perforador abrirá el espacio entre los lados de la joya para que se acomode a tus fosas nasales.
Step 2
Lávate las manos con jabón y agua. Evita tocar cualquier superficie o piel para prevenir la transferencia de mugre o bacterias a la joya de tabique y el piercing. Sécate las manos con papel sanitario y arrójalo al cesto de basura. Si estás usando una barra circular, asegura las cuentas en los extremos girando las cuentas hacia la derecha.
Step 3
Abre tu boca lo más que puedas. Dobla tu labio superior sobre la fila superior de dientes. Haciendo estos movimientos tu boca hará que tu tabique se estire y se afine en el centro de tus fosas nasales. Empuja los extremos visibles de tu joya de piercing de tabique hacia arriba y dentro de tus fosas nasales. Relaja tu cara y fíjate que ninguna parte de la joya de tabique se vea.
Recursos
Consejos
- Pídele a tu perforador el retenedor de tabique del tamaño apropiado si tu tabique ya está perforado y necesitas disimular la joya.
- Evita la joya de tabique en colores brillantes para reducir las chances de que se vea la joya escondida.
Advertencias
- Nunca dejes la joya fuera de tu piercing de tabique porque el agujero se puede cerrar a pesar de que esté curado.
Sobre el autor
Maude Coffey retired after 10 years working as a professional body modification artist in the tattoo industry. She is certified in principles of infection control and blood-borne pathogens. Coffey received additional training and classes, such as anatomy, jewelry standards and aftercare, from the Association of Professional Piercers. Coffey aims to educate about safe tattooing and piercing practices while writing for various websites.
Créditos fotográficos
Tattoo man image by MAXFX from Fotolia.com