Cómo ocultar los piercings de tabique

Tattoo man image by MAXFX from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Un piercing de tabique, generalmente conocido como "piercing aro de toro", no es comúnmente apropiado para el trabajo o el ambiente escolar. Si tu lugar de trabajo o tu escuela tienen un libro o reglas que no permiten piercings, puedes pensar en un piercing de tabique el cual puedes ocultar durante el período de curación o después. Sacar las joyas de tu piercing de tabique puede provocar que el piercing se reduzca o se cierre por completo, pero existen distintos tipos de joyas para los piercing de tabique y algunos son aptos para utilizar dentro de los orificios nasales para ayudar a disimular tu piercing de tabique.

Paso 1

Pídele a tu perforador que te perfore tu tabique con un retenedor o con una barra circular. Los retenedores de tabique son de acero quirúrgico y de color plateado. El retenedor tiene la forma similar a la de una grapa, con el extremo horizontal dentro del canal del piercing de tabique y los dos extremos de la joya cuelgan en frente de las fosas nasales. Una barra circular tiene la forma de la U con una cuenta en cada extremo. El perforador abrirá el espacio entre los lados de la joya para que se acomode a tus fosas nasales.

Paso 2

Lávate las manos con jabón y agua. Evita tocar cualquier superficie o piel para prevenir la transferencia de mugre o bacterias a la joya de tabique y el piercing. Sécate las manos con papel sanitario y arrójalo al cesto de basura. Si estás usando una barra circular, asegura las cuentas en los extremos girando las cuentas hacia la derecha.

Paso 3

Abre tu boca lo más que puedas. Dobla tu labio superior sobre la fila superior de dientes. Haciendo estos movimientos tu boca hará que tu tabique se estire y se afine en el centro de tus fosas nasales. Empuja los extremos visibles de tu joya de piercing de tabique hacia arriba y dentro de tus fosas nasales. Relaja tu cara y fíjate que ninguna parte de la joya de tabique se vea.

Más reciente

×