Cómo cambiar un arete para nariz después de habértela perforado

teenage girl looking down image by Galina Barskaya from Fotolia.com

Las perforaciones de nariz se han vuelto muy populares durante los últimos años, siendo superadas en popularidad solamente por las de oreja. En general, los aretes para nariz son bastante simples de retirar y volver a poner, siempre y cuando esperes hasta que la perforación esté totalmente sana antes de tratar de cambiar la joya. Hay varias clases, así que las instrucciones pueden variar dependiendo del tipo de joya que tengas y de la que estés planeando usar como reemplazo.

Aplica una solución antiséptica en la zona de la perforación antes de cambiar el arete. Quien te haya realizado la perforación, debería de haber recomendado una que puedas utilizar. Dicha solución puede aplicarse usando bolas de algodón.

Usa unas pinzas para remover tu joya actual. La mayoría de las joyas para la nariz tienen una curvatura o más de una, en la parte que se inserta en la nariz. La pieza debe girarse y retorcerse para que se pueda sacar la parte de la barra del agujero.

Inserta una nueva joya. Ten en cuenta las curvas y los giros de ésta al insertarla. Un arete estándar por lo general tiene forma de L, con una sola curvatura. Algunos, sin embargo, tienen forma de sacacorchos y son un poco más complicados de insertar.

Más reciente

×