DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo ocultar el rollo que te sobresale de tus jeans de cintura baja

Los jeans de cintura baja no siempre te entran después de unas buenas vacaciones o una temporada postvacacional. Esa grasa que aparece, coloquialmente conocida como "rollo", hace que te sea difícil usar tus pantalones vaqueros. Pero si es tu par favorito, es posible que desees considerar algunas opciones antes de empujarlos hacia el fondo de tu armario. Al volver a la alimentación saludable y el ejercicio, el rollo podría desaparecer. Hasta entonces, sigue estos consejos y trucos de cómo ocultarlo.

Instrucciones

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
  1. Use ropa interior reductora. Las prendas de vestir reductoras vienen en una variedad de estilos que se reducen el abdomen. La mayoría de los estilos van un poco por encima del ombligo y no se bajan. Utiliza un modelo que sea una camiseta, un pantalón corto tipo ciclista o un modelo que llegue hasta abajo de la línea del sujetador.

    Loading ...
  2. Usa camisas que tengan costuras o que se ajusten a la parte más pequeña de tu abdomen. Para la mayoría de las mujeres esto es justo debajo de la línea del busto. Este estilo se suele llamarse corte imperial, y favorece a la mayoría de las figuras. Se camufla el rollo de la cintura y desvía la atención de tu pancita.

  3. Usa una blusa fruncida. El fruncido crea la ilusión óptica de delgadez y fuerza a desviar la mirada hacia allí, en lugar de resaltar la zona del vientre.

  4. Usa un top que resalte suavemente tu cintura, con mangas grandes y abiertas.

  5. Ponte una chaqueta de peplos que se ensanche justo debajo de la cintura para crear la ilusión óptica de una cintura más estrecha y camuflar la zona del problema.

Loading ...
Loading ...