Cómo evitar que una camisa metida en el pantalón se salga
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Cuando te tomas la molestia de meter la camisa dentro del pantalón, normalmente lo haces para generar una apariencia elegante y limpia. De hecho, para algunos profesionales, como los miembros de la policía o servicios militares, mantener su camisa limpia y metida en el pantalón es parte del uniforme. La camisa se sale cuando el exceso de tela que está metido alrededor de la cintura se sube y se sopla hacia fuera. Con un poco de previsión extra y un poco más de práctica, puedes evitarlo.
Step 1
Ten cuidado al meter tu camisa en primer lugar. Haz un pliegue a cada lado de la cintura hacia la espalda con el exceso de tela y mantenlo en su lugar con los codos. Mientras mantienes los pliegues en su lugar, asegura tus pantalones alrededor de tu cintura.
Step 2
Ponte un cinturón que se ajuste firmemente alrededor de tu cintura. No aprietes el cinturón tanto que resulte incómodo, pero asegúrate de que sea eficaz para mantener la camisa en el lugar donde la metiste.
Step 3
Practica el uso de una buena postura. Las camisas a menudo se inflan cuando el usuario se inclina hacia adelante o se agacha o se inclina a nivel de la cintura. Puedes ayudar a mantener la camisa por dentro al sentarte con la espalda recta y doblando las rodillas cuando necesites recoger algo.
Step 4
Compra un par de tirantes para camisa, que son como tirantes inversos que sujetan la parte inferior de la camisa debajo de tus pantalones y se enganchan en la parte superior de los calcetines para mantener tu camisa en buen estado y ajustada.
Referencias
Consejos
- Las camisas que pueden ir por dentro del pantalón deben tener unas 6 pulgadas (15,64 cm) extra de la cintura para abajo. Cuando compres una camisa, métela dentro de los pantalones y levanta los brazos por encima de tu cabeza para ver si se mantiene en su lugar.
Sobre el autor
C.K. Wren graduated in 2001 from Utah State University with dual degrees in history and technical writing. She has written extensively for Demand Studios as well as several magazine publications.
Créditos fotográficos
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images