X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Oraciones laicas para antes de la comida en una boda

Una boda es una ocasión alegre donde amigos y familiares se reúnen para celebrar el amor. A menudo, hay una amplia gama de diversidad religiosa entre familiares y amigos. Elegir una oración laica para ofrecer antes de que se sirva la comida es una manera que incluye las creencias religiosas de todos los invitados de la boda, teniendo tiempo para dar gracias por la comida de manera individual.

Maria Teijeiro/Digital Vision/Getty Images

Una oración de agradecimiento

Para comenzar tu oración, inicia con una acción de gracias por la comida que está a punto de ser ingerida. "Estamos agradecidos por este alimento que estamos a punto de comer" o "Estamos agradecidos por esta comida" ambas frases funcionan bien. No es necesario abrir la oración a "Dios" o a cualquier otra deidad. Una oración laica de acción de gracias permite dar gracias a tu manera. Finaliza la oración dando gracias por la nueva pareja (menciona sus nombres en la oración).

Loading ...

Una bendición general

Haz una oración de bendición general sobre la comida, los invitados y finaliza con la bendición de la nueva pareja. No hay ninguna necesidad de abordar la palabra "Dios" o cualquier deidad específica, utiliza la palabra "bendecir" o la "bendición" como un término genérico. Inicia la oración, "bendice estos alimentos que estamos a punto de comer. Bendice las manos que prepararon esta comida. Bendice a esta nueva pareja (o insertar sus nombres) ahora que empiezan sus vidas juntos". Termina la oración con: "Gracias por estas bendiciones, Amén".

Oración de acción de gracias y bendición

Utiliza una combinación de acción de gracias y bendición en tu oración. Inicia la oración agradeciendo. "Gracias por esta comida y las manos que la prepararon. Gracias por esta feliz ocasión de celebrar el amor de (nombre de la novia) y de (nombre del novio)". Concluye la oración con una bendición: "Bendice este alimento para nuestros cuerpos y oramos por una bendición especial sobre la nueva pareja ahora que comienzan su vida juntos".

Un momento de silencio

Un momento de silencio antes de la comida de boda permite ofrecer una oración de agradecimiento a su manera. Haz que el maestro de ceremonias anuncie un momento de silencio antes de que se sirva la comida. Haz que esté de pie cerca de la mesa principal e inclina tu cabeza para dirigir el minuto de silencio. Después de 30 segundos, haz que el maestro de ceremonias levante su cabeza y anuncie cómo se servirá la comida (estilo buffet o platos servidos).

Loading ...