Cómo hacer una palmera de globos

••• Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Puedes hacer una plamera de globos para complementar una fiesta temática tropical. Puedes hacerlo para una mesa pequeña como una pieza central, o hacer una gran palmera que esté a varios metros de altura para poner en una esquina. Un grupo de varias palmeras de globos juntos de diferentes alturas a ambos lados de una mesa dará un marco impresionante a la fiesta.

Passo 1

Infla cuatro globos amarillos para el mismo tamaño y únelos. Ata dos globos juntos en el cuello y repite para los otros dos globos. Coloca un conjunto de globos atados en la parte superior de los otros, formando una X. Ata la X con una cuerda.

Passo 2

Infla otros cuatro globos amarillos, haz otra X y átala como lo hiciste el primer paso. Apila los dos juegos de globos uno arriba del otro y únelos en el medio con una cuerda. Continúa haciendo grupos de cuatro globos y atándolos juntos hasta que el tronco alcance la altura deseada.

Passo 3

Infla tres globos de color marrón y átalos. Ata los extremos de los tres globos juntos y colócalos en la parte superior del tronco con una cuerda.

Passo 4

Infla entre el seis y 12 globos verdes largos para las hojas, dependiendo del tamaño de la palmera. Luego átalos. Reúne los extremos atados y átalos con una cuerda. Pasa los extremos de la cadena en el centro del tronco y el bucle alrededor del centro de los globos de tronco de tres a cuatro capas abajo y átalos con seguridad. Empuja los globos verdes 3 pulgadas (9 cm) en el centro del tronco y organiza las frondas.

Passo 5

Fija el peso del globo en el centro inferior de la palmera, escondiéndolo debajo de los globos.

Más reciente

×