Cómo pasar del pelo negro al rubio

cabello negro

black hair young woman in cap image by Dmitry Sosenushkin from Fotolia.com

Cómo pasar del pelo negro al rubio. Hacer esto es un proceso difícil que no se puede hacer tan sólo usando un tinte. Es necesario quitar el color negro de tu pelo primero, especialmente si quieres cambiar al rubio rápidamente. Realmente la mejor manera de lograrlo es que te lo haga un profesional, ya que algunas personas han tenido resultados desastrosos al tratar de pasar del negro al rubio en sus casas.

Step 1

Pasa del cabello negro al rubio gradualmente si tienes paciencia. Es menos traumático para el cabello y es menos probable que termines con un naranja chocante o algún otro color que nunca has soñado tener. Corta las puntas de tu cabello con frecuencia y tiñe las raíces con tonos más claros de forma gradual con una semi coloración permanente marrón. Una vez que toda tu cabeza quede de color marrón claro trata de añadir iluminaciones. Si aún así quieres ser rubia, tiñe tu cabello castaño claro de color rubio. Podrías tener que teñir un par de veces antes de que el color café quede totalmente cubierto.

Step 2

Acondiciona profundamente tu cabello para prepararte para remover si todavía quieres pasar directamente del negro al rubio. Usa crema de colesterol para el acondicionamiento. Esto se vende en los lugares de abastecimiento para el cabello para usarla en pelo afro-americano. Cubre tu pelo muy bien con la crema de colesterol y luego sécalo. No laves la crema. Mantén el secador de pelo en cada parte de tu cabello durante un período prolongado para que los folículos se abran y el acondicionador se absorba en el pelo.

Step 3

Compra un removedor comercial de tinte y sigue las instrucciones del paquete para quitar el negro de tu pelo. Lo mejor es comprar uno que diga que acondiciona mientras remueve.

Step 4

Mezcla partes iguales de decolorante con peróxido de cabello. Aplica la mezcla en el cabello con un cepillo de plástico. Asegúrate de cubrir toda la cabeza de manera uniforme. Deja reposar la mezcla en tu cabello durante un máximo de una hora, y observa el progreso en un espejo. Enjuaga a fondo cuando tu cabello se vea totalmente decolorado. Nunca lo dejes en el cabello durante más de una hora.

Step 5

Déjate el color por un día aunque parezca naranja. Tienes que darle a tu cabello un descanso antes de teñirlo de rubio. Acondiciónalo profundamente de nuevo durante la noche.

Step 6

Tiñe el pelo de rubio al día siguiente y sigue las instrucciones del paquete cuidadosamente.

eHow en espanol
×