Cómo pedirle salir a una chica si tienes miedo de ser rechazado

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchos hombres creen que un intento sin éxito al pedirle una cita a una mujer es un indicador de fracaso. La derrota real ocurre cuando el miedo al rechazo evita que un hombre le pida salir a una mujer a la que encuentra atractiva, interesante y cautivadora. Una conquista de cita exitosa no requiere escoger las palabras de forma exhaustiva, los movimientos diestros o un 100% de tasa de éxito. La clave para pedir salir a una mujer es la cortesía, la honestidad y lo más importante de todo, la confianza. Tomar unos pocos pasos en la dirección correcta te ayudará a conseguir una cita con una estupenda persona.

Paso 1

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Consigue lo mejor de ti. Las mujeres buscan hombres que estén bien arreglados, bien vestidos y que hablen bien. Además, una sonrisa hace mucho.

Paso 2

Creatas/Creatas/Getty Images

Se cortés y respetuoso, no sólo con las mujeres, sino con todos. Abre las puertas de los autos, escucha de forma atenta, alcanza una servilleta para quien la necesite y realiza acciones similares.

Paso 3

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Inicia una conversación honesta y con significado y escucha. Si estás interesado de forma sincera es saber cómo llegó a su línea de trabajo, de dónde es o si le gustan los animales, entonces pregúntaselo y escucha mientras haces contacto visual.

Paso 4

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Encuentra algún momento para estar a solas con la mujer. Pedir una cita en privado le demostrará que no te estás exhibiendo y que respetas su respuesta honesta y privada.

Paso 5

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Ten un plan. No es necesario tener una cita detallada y extravagante en mente, pero debes saber lo que te gustaría hacer con ella, tanto si es tomar un café, asistir a un matiné o visitar un museo.

Paso 6

Digital Vision/Photodisc/Getty Images

Pídele una cita. Si ya has llegado a conocer a la mujer, dile algo como "Siempre me ha gustado salir contigo y me gustaría seguir conociéndote. ¿Te gustaría cenar un viernes?". Si acabas de conocer a la mujer, preguntarle de una forma parecida como "Me ha encantado hablar contigo hoy. ¿Puedo invitarte a un café esta semana?" funcionará.

Paso 7

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Acepta su respuesta con respecto. Si acepta, sonríe, dile lo contento que estás y asegúrate de conseguir su información de contacto. Si rechaza la invitación , sonríe, agradécele su respuesta honesta y vuelve a decirle que has disfrutado hablando con ella.

Más reciente

×