Cómo imprimir papel tapiz gratis para tu habitación

••• Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El papel tapiz puede ser costoso y hay un límite en los diseños disponibles. Si estás buscando algo original o tienes problemas encontrando el que tienes en mente, imprimir tu propio papel tapiz con una impresora estándar y papel, puede ser la solución, Cualquier imagen puede convertirse rápidamente en tu propio papel tapiz personalizado con unos cuantos ajustes en tu programa favorito para editar.

Passo 1

Busca un diseño en línea o crea uno en un programa para edición de fotos. Utilizando el programa agranda tu diseño, así cubre por completo la hoja de papel. Busca diseños que sean simples y evita patrones repetitivos que necesitarían ser alineados con precisión.

Passo 2

Imprime el diseño sobre papel fino de impresora. El papel regular para copias funciona bien. Deja que cada página seque por cerca de cinco minutos, así la tinta no se esparce.

Passo 3

Pinta la pared con el preparador de papel tapiz y deja que seque completamente.

Passo 4

Ponle una capa de goma de decoupage a cada hoja impresa utilizando una brocha de esponja. Alisa las hojas con tus dedos, sobre la pared escogida y entrelaza cada una cerca de 1.2 pulgadas (3 cm).

Passo 5

Pasa una capa de goma de decoupage sobre toda la pared después de haber pegado todas las hojas impresas. Deja que seque.

Más reciente

×