Peinados para chicos con cabello fino y lacio

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los chicos con el pelo fino y lacio a menudo tienen dificultades para que su pelo quede bien. Hacer un peinado para un niño con cabello demasiado liso implica el uso de las mismas técnicas utilizadas por las niñas y mujeres con el mismo problema. Peinar y mantener el cabello en buen estado requiere paciencia y una comprensión de cómo trabajar mejor con el pelo que es más difícil de peinar.

Paso 1

Corta el pelo a un largo manejable y ten capas en el cabello para ayudar a aumentar el espesor. Mantén el peinado visitando un salón de belleza o peluquería cada seis a ocho semanas. Recorta los mechones rebeldes o secciones desiguales en casa con un par de tijeras afiladas. El pelo fino y recto queda mejor cuando se cuida correctamente y el corte de pelo se mantiene prolijo y fresco.

Paso 2

Lava el cabello con un champú diseñado específicamente para el cabello fino o lacio. Usa un champú de volumen que añada espesor al cabello, lo que te ayudará a aumentar el volumen del cabello y hacer que se vea más lleno. Utiliza acondicionador inmediatamente después de lavar el cabello, y utiliza solo la cantidad de una moneda para evitar su uso excesivo. Enjuaga por completo todo el acondicionador de cabello para evitar que el pelo pierda volumen.

Paso 3

Seca con toalla hasta que esté húmedo al tacto. Peina para eliminar nudos y enredos.

Paso 4

Aplica la cantidad de una moneda de gel, mousse o espuma en la palma de tu mano. Frota las palmas de las manos para distribuir el producto. Frota todo el pelo del chico para saturar y cubrir todos los mechones. Aplica un aerosol levantador de raíces hasta la raíz del pelo si el pelo es muy lacio y requiere elevación extra.

Paso 5

Seca el pelo con un secador de pelo a un nivel bajo o medio de calor. Frunce el cabello entre los dedos mientas pasas el secador de pelo en toda la cabeza. Peina con los dedos cuando hayas terminado.

Más reciente

×