Peinados simples para cabello largo y ondulado

Tus cabellos ondulados pueden verse fabulosos en un simple pero hermoso peinado.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Tus cabello ondulado es genial por muchas razones. Tiene mucho cuerpo en forma natural, que es muy codiciado por las chicas que deben utilizar las dañinas planchas rizadoras para lograr algo similar. Tu cabello ondeado luce fabuloso con diferentes peinados, que pueden ser muy simples, y harán que luzcas fantástica.

Moño con textura

Una manera perfecta de lucir elegante instantáneamente es hacerte un moño. Debido a que tu cabello es ondulado, el moño pequeño también será ondulado y con textura. Esto es grandioso, ya que esos peinados recogidos, grandes y voluminosos están muy a la moda. Simplemente debes recoger el cabello en una cola de caballo. Puedes situarla en la nuca, en la coronilla o en un lado. Luego, enrolla el pelo hasta formar un moño y asegurarlo con horquillas.

Medio recogido

Si quieres sacarte el pelo fuera de la cara, pero aún deseas mostrar algunas de tus magníficas ondas, hazte un peinado medio recogido. La actriz Emma Roberts lo lució en el Festival de Cine Sundance 2011. Su estilista en primer lugar tuvo que rizar su cabellera. En tu caso, puedes saltar este paso. Simplemente debes hacer una raya a un lado. Toma una sección del cabello de ese lado de la cabeza, desde la línea del pelo hasta la parte superior de la oreja. Enróllala y recógela en la parte posterior de la cabeza con una horquilla. Repite el procedimiento con el otro lado y estarás lista.

Ondas salvajes

Si quieres mantener tu pelo ondulado sin encrespado, brillante, y que parezca que acabas de pasar una tarde increíble en la playa, intenta esta técnica para un peinado sencillo. Añade un poco de aceite para combatir el encrespado en el cabello húmedo, antes de secarlo al aire. Si deseas asegurarte de que no se encrespe, seca el pelo con un secador o difusor.

Curvas bohemias

Añade una nueva dimensión de textura a tu cabello con una trenza o dos. Solo debes separar el pelo. Puedes hacerlo a un lado o en el medio. Luego, toma un mechón de pelo justo en el nacimiento, haz una trenza hacia atrás y asegúrala con una horquilla. Repite este procedimiento en el otro lado de la cabeza. Deja tu cabello ondulado suelto o hazle un moño desordenado.

eHow en espanol
×