Pasos para un peinado punk

••• mohawk hair collage image by Tamara Kulikova from Fotolia.com

Los peinados punk son aún los estilos de moda más originales y no son ciertamente los peinados normales que las personas están acostumbradas a ver. Los peinados punk se volvieron populares en la mitad de la década de los 70, con una influencia musical famosa como los Rolling Stones, Sex Pistols y The Saints. El peinado punk se caracteriza por los colores brillantes y los cortes asimétricos. Si quieres cambiar y te gusta el estilo punk, los tres peinados punk más populares que debes considerar son el estilo skate punk, el mohicano y el pop punk.

Peinado skate punk

Passo 1

Córtate el cabello a la longitud de la barbilla. Cuanto más corto sea el estilo, será más fácil lograr este peinado.

Passo 2

Aprieta una pequeña cantidad de gel para el cabello en tus manos y frótalo hasta que ambas manos estén cubiertas.

Passo 3

Pásate las manos por el cabello para cubrirlo de gel.

Passo 4

Gira secciones del cabello hacia arriba con forma de picos, cubre las puntas de gel de modo que también se peguen hacia arriba y no se caigan.

Passo 5

Rocía por encima de todo el peinado una capa de laca para el pelo para mantener todo en su lugar.

Peinado mohicano

Passo 1

Córtate el cabello en un estilo mohicano, con los lados cortados muy cerca del cuero cabelludo y una tira de cabello desplegada en el medio de la cabeza. Puedes dejar la sección mohicana tan larga o tan corta como desees, pero si te la dejas larga, tendrás más opciones para hacerte el estilo punk.

Passo 2

Aprieta una pequeña cantidad de gel para el cabello en tus manos y frótalo entre tus manos hasta que ambas estén cubiertas.

Passo 3

Pásate las manos por la sección mohicana de pelo para cubrirla de gel.

Passo 4

Hazte el estilo mohicano poniendo esa sección del pelo entre ambas manos y moviéndolas hacia arriba y hacia adentro.

Passo 5

Rocía una ligera capa de laca para el cabello por encima de todo el peinado para mantenerlo en su lugar.

Peinado punk pop

Passo 1

Hazte un corte de cabello con capas largas.

Passo 2

Tiñe dos o tres secciones de cabello de un color brillante, como rosa o rojo fuego. Si no quieres teñirte el cabello de un color permanente, en lugar de eso puedes colocarte extensiones movibles de colores.

Passo 3

Utiliza una plancha para el cabello para crear un verdadero estilo punk pop. Piensa en celebridades como Avril Lavigne y Pink, quienes a menudo llevan este tipo de peinado. Trabaja en secciones a través de tu pelo con una plancha para el cabello bien caliente, ubicándola en una sección a la vez entre ambas paletas y suavemente desliza la plancha hacia abajo de esa sección de cabello, desde arriba hasta las puntas. Haz este procedimiento en todo tu cabello para un estilo suave y bien terminado.

Más reciente

×