DESCUBRIR
×
Loading ...

El peso y la altura normal de un perro beagle

Los beagles son perros de caza de tamaño pequeño y compacto, criados para cazar conejos y otras criaturas pequeñas; sus aullido son fuertes y tienen un espíritu alborotador. Su amor por la vida se extiende a su tazón de comida: los beagles tienden a comer excesivamente.

Image by Flickr.com, courtesy of Brian Snelson

Descripción

El beagle es un perro pequeño pero es fuerte en grupo, cuando caza, y está perfectamente desarrollado con un cráneo largo y abombado. Además, tiene un pelaje corto y liso, que por lo general es negro y marrón claro, o anaranjado y blanco.

Loading ...
Image by Flickr.com, courtesy of Brian Snelson

El peso y la altura

Las medidas de la altura normal de los beagles están divididas en dos categorías diferentes. Por un lado, los beagles pueden medir menos de 13 pulgadas (33 cm) y pesar entre 22 y 30 libras (10 kg y 13,5 kg); y por el otro, se encuentra la mayor categoría de altura que incluye beagles de 13 a 15 pulgadas (33cm y 38cm), que pesan entre 25 y 35 libras (13,5 kg y 16 kg).

Beagle image by Buffy1982 from Fotolia.com

El peso normal

Los beagles son perros corpulentos y pequeños, pero no se les debe permitir tener sobrepeso. Al mirar un beagle desde arriba, debes ser capaz de verles la "cintura", porque no es normal para un perro de esta raza tener un estómago redondo y colgando. De lo contrario, puedes sentir las costillas del perro y ver sólo una insinuación de ellas desde el costado.

little beagle image by Denveros from Fotolia.com

La tendencia a tener sobrepeso

Los beagles son una de las razas con tendencia a sobrepeso, debido a que seguirán comiendo hasta que se sobrealimentan y muchos se convierten en notorios pedigüeños de comida.

Image by Flickr.com, courtesy of Brian Snelson

Mantener un peso saludable

Los beagles son perros de caza enérgicos con gran vitalidad, por lo que necesitan realizar mucho ejercicio. Si un perro tiene sobrepeso, aumenta su actividad física, disminuye sus porciones de comida y limítale las golosinas. Consulta con un veterinario para recibir consejos sobre la pérdida de peso.

broken dog treats image by kellyoptra from Fotolia.com

El famoso beagle

Uno, un beagle de 15 pulgadas (38 cm), fue el primer beagle de la historia en ganar el Best in Show del año 2008 en el show de perros del Westminster Kennel Club.

Best In Show image by Scott Maxwell from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...