Cómo conseguir piezas de recambio de Hampton Bay

Si encuentras útiles los ventiladores de techo y los elementos de iluminación de Hampton Bay de tu casa porque te hacen la vida más fácil y te permiten reducir los gastos de subir y bajar la temperatura de tu hogar, puede ser un incordio cuando se rompen o dejan de funcionar. Si decides arreglar el objeto por tu cuenta, tendrás que conseguir piezas de recambio.

Cómo conseguir piezas de recambio de ventiladores de techo de Hampton Bay

Home Depot, como punto de venta exclusivo de ventiladores de techo de Hampton Bay, ofrece garantía permanente. Por lo tanto, si se te rompe el ventilador de techo de Hampton Bay y no es culpa tuya, la solución más fácil suele ser devolver el ventilador a Home Depot para que te lo cambien por otro. Es un chollo, así que aprovéchalo.

Sin embargo, si prefieres reparar el ventilador por tu cuenta en vez de cambiarlo por uno nuevo, puedes obtener piezas de recambio. La mejor forma es dirigirse a la tienda más cercana de Home Depot, donde posiblemente compraras el ventilador, y pedirles que te las soliciten. Home Depot también tiene una línea de atención al cliente (1 800 654 0688) a la que puedes llamar si no te apetece ir a la tienda a pedir los recambios, y además la empresa Hampton Bay tiene su propio número de atención al cliente (1 877 527 0313) en el que también puedes encontrar recambios de sus productos.

Si no quieres contactar con Home Depot para que te ayuden, puedes encontrar numerosas webs de recambios de ventiladores de techo en Internet. Algunas webs ofrecen gangas bastante buenas en relación a lo que cuestan en Home Depot.

Hampton Bay también fabrica otros muchos productos, desde iluminación hasta muebles de jardín. Como estos objetos no poseen piezas articuladas, es mucho menos probable que se rompan debido a defectos de fábrica y por tanto gozan de garantía más limitada, normalmente de un año. Si resulta que se rompen después del fin de la garantía y quieres arreglarlos por tu cuenta, los mismos lugares anteriormente mencionados están a tu disposición para obtener las piezas de recambio: ir a Home Depot para pedir el recambio; llamar a los números de atención al cliente; o buscar la pieza de recambio en uno de los muchos puntos de venta disponibles en Internet.

eHow en espanol
×