DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo solicitar piezas de repuesto para el Magic Bullet?

Actualizado 17 abril, 2017

El Magic Bullet (Bala Mágica), el procesador de alimentos tan anunciado en la televisión, es de hecho un producto excelente. Sin embargo, es algo más complejo que el utensilio de cocina promedio e incluye algunas piezas móviles. Por desgracia, estas partes son propensas a romperse. Si aprovechaste la oferta especial de televisión y compraste dos dispositivos Magic Bullet por el precio de uno, puedes intercambiar las piezas faltantes o dañadas. De lo contrario, tal vez necesites algunas piezas de repuesto para tu aparato.

Instrucciones

Ableimages/Lifesize/Getty Images

    Conseguir piezas de repuesto para un Magic Bullet

  1. Desarma el Magic Bullet e identifica con exactitud qué está roto. Revisa las otras partes para comprobar que no haya nada más dañado. En ocasiones, una pieza rota puede generar tensión sobre otra o dañar todo el junto. Revisa en detalle las demás partes.

    Loading ...
  2. Revisa el recibo de compra de tu Magic Bullet para saber cuánto tiempo ha pasado desde que lo adquiriste. Todos estos aparatos tienen un año de garantía, así que si ha transcurrido menos de un año desde tu compra podrás hacerlo reparar sin costo. Sin embargo, tendrás que pagar por el envío y el transporte.

  3. Contacta al servicio al cliente de Magic Bullet por teléfono para solicitar una pieza de repuesto. Esto puede hacerse llamando al número 1-866-4HOMELAND (866-446-6352), de lunes a viernes entre 9 a.m. y 8 p.m., los sábados de 9 a.m. a 6 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 7 p.m. Todas las horas corresponden al formato de hora del Este.

  4. Contacta al servicio al cliente de Magic Bullet completando el formulario en su sitio web, como alternativa a la comunicación telefónica. En el campo correspondiente a la naturaleza de tu solicitud, selecciona "Necesito piezas de repuesto" en el menú desplegable.

Loading ...

Necesitarás

  • Acceso a Internet
  • Un teléfono
  • Una tarjeta de crédito
Loading ...