Más artículos
Cómo comprar repuestos Cuisinart

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images
Cuisinart es un fabricante de electrodomésticos de calidad que muchas personas utilizan en sus cocinas. Cuisinart es uno de las marcas más vendidas de cafeteras, procesadoras de alimentos, licuadoras y batidoras. Dado que es probable que no quieras comprar un nuevo aparato de la marca en el caso de que se rompa, debes saber dónde encontrar las piezas de repuesto.
Step 1
Ponte en contacto con la compañía Cuisinart directamente. Busca en línea para encontrar su número de atención al cliente u obtén la información de contacto del manual que viene con el aparato. Hazles saber cuál parte necesitas y averigua si pueden enviártela directamente.
Step 2
Ve a una tienda que venda electrodomésticos Cuisinart. Sears y JC Penney tienen electrodomésticos Cuisinart, por lo que probablemente serán capaces de ordenar una parte de repuesto por ti si la necesitas.
Step 3
Mira en línea las piezas de recambio Cuisinart. My Appliance Parts y Culinary Parts tienen una gran selección de piezas Cuisinart que se pueden comprar en línea y que enviarán directamente a tu casa.
Step 4
Revisa el número de pieza. Antes de realizar tu pedido, debes comprobar si la pieza de repuesto es compatible con tu aparato.
Step 5
Compara los precios. A veces una pieza de recambio costará más que la compra de un aparato completamente nuevo. Compara los dos precios antes de comprar la pieza de reemplazo de Cuisinart.
Consejos
- Siempre es una buena idea llamar a Cuisinart antes de comprar una pieza de recambio. La parte puede estar cubierta por tu plan de garantía.
- Si necesitas una pieza de repuesto para un aparato de cocina más antiguo fabricado por Cuisinart, es posible que tengas más suerte buscándola en eBay.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images