Cómo pintar una luna en la pared

Trae la luna dentro de tu hogar.

Si tus hijos adoran la ciencia y estudiar los planetas, entonces puedes convertir su cuarto en una escena del espacio exterior. La luna es cautivadora y tiene muchas fases para elegir. Pinta la luna junto con algunas estrellas y cometas. No es difícil de hacer, y no tienes que ser un profesional para intentarlo. Simplemente sigue estos pasos.

Step 1

Quita los muebles de la habitación y pon una tela para evitar que la pintura manche el piso.

Step 2

Separa la pared que quieres pintar del resto de las paredes del cuarto con cinta de pintor. Esto te ayudará a asegurar que la pintura sólo quede donde tú quieres.

Step 3

Usa pintura látex de interiores blanca para pintar la pared. Quieres que quede de azul oscuro o casi negro, dependiendo del momento de la noche que quieres capturar. Seguramente no verás la luna durante el día, así que no quieres pintar de color celeste.

Step 4

Deja que la pared se seque completamente antes de pintar tu luna. Esto debería tardar de dos a cuatro horas.

Step 5

Pon un poco de pintura látex para interiores color blanca en una fuente de aluminio. Puedes comprar fuentes desechables.

Step 6

Decide la ubicación de tu luna. Puedes ponerla en el medio de la pared y rodearla de estrellas, o puedes hacer que la luna se asome en una de las esquinas superiores del cuarto. Una vez que te decidas, pinta la base de la luna con pintura blanca. Sólo pinta un gran círculo blanco. El tamaño del círculo es el que prefieras.

Step 7

Pon un poco de pintura látex para interiores color gris en una segunda fuente de aluminio. Moja tu pincel en la pintura blanca y mézclala con el gris. Ahora pinta los cráteres y dale a la luna un sombreado gris para que parezca más realista.

Step 8

Deja que la luna se seque antes de volver a traer los muebles.

eHow en espanol
×