DESCUBRIR
×
Loading ...

Plantas del jardín comunes

Actualizado 21 febrero, 2017

Hay un número de plantas comunes que son abundantes en el diseño de jardines. La camellia, el acebo y la yuca son plantaciones de base común. La hiedra rastrera, la vinca y la ajuga son cubiertas de tierra comunes y el ciclamor, el cornejo y la magnolia que están en tu patio por su adaptabilidad a las condiciones de crecimiento local. Las plantas nativas son opciones infalibles, ya que tienen una óptima resistencia a las enfermedades y robustez dentro de sus zonas de origen, en comparación con cualquiera de las especies de plantas no nativas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hortensia

Las hortensias son arbustos de floración ornamental populares que se proliferan tanto en el sol como en la sombra. Añaden color brillante a cualquier patio, mostrando flores grandes de diferentes colores y formas. Los arbustos son utilizados comúnmente como plantaciones base. La hortensia lisa (hydrangea arborescens) es una variedad de hoja caduca que es originaria del sudeste y este de los Estados Unidos y se ve en los patios de toda esa zona. El arbusto es de unos 4 pies (1,22 m) de altura con una extensión de 5 pies (1,52 m) y florece con flores brillantes de color blanco, azul o rosa, de mayo a julio. Las hortensias lisas crecen mejor en un suelo rico complementado con materia orgánica. Sus variedades populares incluyen "Annabelle" y "Grandiflora".

Loading ...
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Camelia

Las camelias son arbustos de crecimiento lento, de hoja perenne, con floraciones que son plantas populares de jardín, apreciadas por su alto nivel de resistencia y robustez a las enfermedades. Las plantas tienen follaje brillante, de color verde oscuro y florecen durante el clima frío con grandes rosas como flores en tonos de rojo. Las camelias crecen mejor en áreas de semisombra y prefieren estar protegidas de los vientos cálidos y secos. La camelia japónica es la variedad más común utilizada en las plantaciones de jardines, valorada por su gran variedad de color, forma y tamaño de la flor. Las camelias son sembradas como plantaciones de especímenes en los patios y también pueden ser cultivadas en macetas grandes y colocadas en escritorios y patios.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Rosas

Las rosas están entre las flores más frecuentemente cultivadas. Aunque sus arbustos tienen una reputación de ser difíciles de manejar, exigentes y propensos a las enfermedades, esto no ha disminuido su popularidad. En realidad, las rosas son fáciles de cultivar con algunas consideraciones importantes. Plántalas en áreas que reciban 6 o más horas de sol directo. Las rosas también requieren buena circulación de aire, conoce antes de plantar qué tan grandes las plantas crecerán y luego espácialas en consecuencia. Prefieren un suelo de pH de 5,5 a 6,5 ​​y requieren poda regular para mantenerse en buena forma. Utiliza un sistema de riego por goteo con ellas para minimizar el riesgo de enfermedades causadas por el follaje húmedo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...