Plantas del jardín comunes

Los arbustos de camelia siempre verdes florecen con flores como rosas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay un número de plantas comunes que son abundantes en el diseño de jardines. La camellia, el acebo y la yuca son plantaciones de base común. La hiedra rastrera, la vinca y la ajuga son cubiertas de tierra comunes y el ciclamor, el cornejo y la magnolia que están en tu patio por su adaptabilidad a las condiciones de crecimiento local. Las plantas nativas son opciones infalibles, ya que tienen una óptima resistencia a las enfermedades y robustez dentro de sus zonas de origen, en comparación con cualquiera de las especies de plantas no nativas.

Hortensia

Hortensias.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las hortensias son arbustos de floración ornamental populares que se proliferan tanto en el sol como en la sombra. Añaden color brillante a cualquier patio, mostrando flores grandes de diferentes colores y formas. Los arbustos son utilizados comúnmente como plantaciones base. La hortensia lisa (hydrangea arborescens) es una variedad de hoja caduca que es originaria del sudeste y este de los Estados Unidos y se ve en los patios de toda esa zona. El arbusto es de unos 4 pies (1,22 m) de altura con una extensión de 5 pies (1,52 m) y florece con flores brillantes de color blanco, azul o rosa, de mayo a julio. Las hortensias lisas crecen mejor en un suelo rico complementado con materia orgánica. Sus variedades populares incluyen "Annabelle" y "Grandiflora".

Camelia

Camelia.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las camelias son arbustos de crecimiento lento, de hoja perenne, con floraciones que son plantas populares de jardín, apreciadas por su alto nivel de resistencia y robustez a las enfermedades. Las plantas tienen follaje brillante, de color verde oscuro y florecen durante el clima frío con grandes rosas como flores en tonos de rojo. Las camelias crecen mejor en áreas de semisombra y prefieren estar protegidas de los vientos cálidos y secos. La camelia japónica es la variedad más común utilizada en las plantaciones de jardines, valorada por su gran variedad de color, forma y tamaño de la flor. Las camelias son sembradas como plantaciones de especímenes en los patios y también pueden ser cultivadas en macetas grandes y colocadas en escritorios y patios.

Rosas

Rosas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las rosas están entre las flores más frecuentemente cultivadas. Aunque sus arbustos tienen una reputación de ser difíciles de manejar, exigentes y propensos a las enfermedades, esto no ha disminuido su popularidad. En realidad, las rosas son fáciles de cultivar con algunas consideraciones importantes. Plántalas en áreas que reciban 6 o más horas de sol directo. Las rosas también requieren buena circulación de aire, conoce antes de plantar qué tan grandes las plantas crecerán y luego espácialas en consecuencia. Prefieren un suelo de pH de 5,5 a 6,5 ​​y requieren poda regular para mantenerse en buena forma. Utiliza un sistema de riego por goteo con ellas para minimizar el riesgo de enfermedades causadas por el follaje húmedo.

eHow en espanol
×