Cómo poner uñas de acrílico con la técnica dipping

Ponerte uñas con la técnica dipping es más rápido que la técnica tradicional.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tomando su nombre del elegante estilo de París, la manicura de puntas francesas sigue siendo un servicio de los salones de uñas actuales. Lograr este look clásico exige firmeza y las herramientas adecuadas para obtener un resultado bien logrado. Una manicura con la técnica dipping te permite hacerte una manicura francesa en casa en un corto período de tiempo. Este método simplificado te dará uñas aseadas, sofisticadas sin tener que visitar un salón ni pagar una costosa manicura.

Preparando las uñas

Step 1

Corta y lima tus uñas para que queden del mismo largo de la misma forma. Empuja tus cutículas hacia atrás con el palillo para hacer que los bordes de tus uñas se vean uniformes. Lima tu uña cuidadosamente para hacer lucir su brillo natural sin debilitar la uña.

Step 2

Aplica una gota de pegamento para uñas al área de tu uña natural donde vas a poner la punta de uña de acrílico. Esparce el pegamento a través del área usando la brocha del pegamento para uñas. Coloca el borde de la uña de acrílico sobre la punta de tu uña y sostenla hasta que se adhiera.

Step 3

Aplica pegamento extra a lo largo del borde donde la puntas se encuentran para llenar las burbujas de aire. Usa la lima de uñas para adelgazar la línea donde comienza la uña de acrílico a la mitad de tu uña natural y remueve el pegamento extra.

Step 1

Aplica pegamento de uñas con la brocha a toda la uña, incluyendo la punta de acrílico. Introduce la uña entera en el contenedor de acrílico en polvo. Mantén la uña en el polvo por unos 10 segundos para que la uña se cubra completamente.

Step 2

Saca la uña del polvo y espera 30 segundos antes de usar un cepillo (suave) para uñas para remover el exceso de polvo de la uña. Si necesitas otra capa de acrílico, repite el proceso de aplicar pegamento y sumergir la uña entera en el polvo. Al final, aplica una capa de pegamento sobre la capa de acrílico y rocíala con un aerosol activador para reafirmar el polvo de acrílico.

Step 3

Deja tus uñas terminadas por dos minutos hasta que estén completamente secas y endurecidas, lima, pule y da brillo a tus uñas con una lima que tenga diferentes texturas para terminar tu manicura.

eHow en espanol
×