Cómo ponerte una extensión de rasta individual

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Las extensiones de rastas te permiten tenerlas inmediatamente, incorporar rastas sintéticas de colores en tu cabello o probar cómo es tener rastas antes de comprometerte con este peinado. Las extensiones individuales se pueden usar por hasta 6 semanas por vez. Para una cabeza necesitarás de 100 a 120 extensiones individuales de rastas, como lo sugiere el realizador de extensiones de Beautifully Chaotic Designs. Las pocas y tediosas horas que pasas colocando las extensiones valdrán la pena cuando luzcas tu nuevo peinado.

Sección 1

Step 1

Utiliza tus dedos o un gancho para tejido croché para hacer un agujero a través de las raíces de tus rastas naturales. Las raíces estarán sueltas, por lo tanto, las fibras debería separarse fácilmente. Si no lo hacen, empuja el gancho croché hacia las raíces para separarlas.

Step 2

Toma una de las extensiones de rastas individuales, sosteniéndola de manera tal que el bucle quede en la parte superior, en la punta de tus dedos, y el extremo de la rasta hacia abajo.

Step 3

Empuja el bucle de la extensión a través del agujero que acabas de hacer en tus raíces. El gancho de croché puede ayudarte con esto también.

Step 4

Introduce la cola de la extensión de rasta individual a través del bucle de la extensión de la rasta.

Step 5

Coloca la cola a través del bucle para unir la rasta con tu propio cabello

Step 6

Une el resto de las extensiones de la misma manera.

eHow en espanol
×