Cómo preparar una verdadera salchicha polaca

Es fácil empezar a preparar tu propia salchicha polaca.

grilling sausage image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com

La salchicha polaca, también conocida como kielbasa, se ha convertido en un plato básico en eventos recreativos y barbacoas. No hay nada mejor que unas sabrosas ristras de salchichas polacas cubiertas con sauerkraut sobre un pan tostado o con arroz. Si ansías comer un poco de salchicha polaca, podrías hacerte una corrida hasta tu tienda de comestibles local o hacer tus propias ristras en la comodidad de tu propia cocina. Con algunas especias, como mostaza y ajo deshidratados, podrías entretener a tu familia y amigos con una sabrosa salchicha polaca casera.

Step 1

Mezcla y amasa la carne picada con todos los ingredientes secos. Vierte el agua en la mezcla de carne y poco a poco mezcla los ingredientes hasta que estén bien integrados. Si la carne se vuelve demasiado pegajosa para amasarla, añade más agua.

Step 2

Mide la cantidad de aderezo formando una hamburguesa con una pequeña porción de la mezcla de carne. Fríe la hamburguesa en una sartén durante cinco a ocho minutos y pruébala. Añade más especias a las mezclas de carne sin sabor y más carne a las mezclas excesivamente picantes.

Step 3

Anuda un extremo de la tripa de cerdo. Lentamente rellena la tripa con tu mezcla de carne hasta el largo deseado. Anuda el extremo de la tripa. Repite. Las ristras de salchichas son más fáciles de rellenar cuando las dejas conectadas entre sí. Corta la tripa de cerdo antes de la cocción.

Step 4

Asa, hornea, cocina a la parrilla o fríe tu salchicha polaca y añádela a tu receta favorita.

eHow en espanol
×