El proceso de limpiar alfombras en seco

village carpet image by Pomidors from Fotolia.com

Limpiar alfombras en seco es un método de limpieza que utiliza un disolvente en polvo y seco para eliminar la suciedad y la mugre. Los métodos de limpiar en seco son ideales para las personas que necesitan una limpieza rápida y no tienen tiempo para esperar a que las alfombras se sequen.

Aplicación

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Los solventes de limpiar en seco utilizan una combinación de agua, detergentes y solventes de limpieza, según el sitio web Bane-Clene Corporation. Comienza el proceso de limpiar alfombras en seco agitando el polvo seco sobre el área ensuciada.

Cepillar

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Usa una máquina de cepillado para trabajar profundo el limpiador solvente en las fibras de la alfombra. Durante este paso, la agitación de las fibras de la alfombra aflojan la suciedad, que es absorbida por el polvo limpiador. Deja que el polvo se asiente en la alfombra durante al menos 15 minutos antes de pasar a la etapa de limpieza, recomienda el sitio web de Allergy Consumer Review.

Limpieza

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

La mejor manera de limpiar la sustancia en polvo y los residuos sueltos es utilizar una aspiradora doméstica estándar. Puede tomar varias pasadas con la aspiradora eliminar completamente todo el limpiador, según el sitio web de Allergy Consumer Review.

Advertencia

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Utilizar demasiado solvente de limpiar en seco puede reducir la calidad del aire interior, según el sitio web de Bane-Clene Corporation. Si aparece polvo en los zapatos o pantalones de puños, se utilizó demasiado polvo. Pasa la aspiradora sobre el área antes de continuar con el proceso de limpieza.

Más reciente

×