Cómo hacer tu propia invitación de cumpleaños número 40

••• happy birthday image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

Hacer tus propias invitaciones de cumpleaños número 40 te da la oportunidad de ejercitar tu creatividad. Las opciones para realizarlas incluyen pero no están limitadas a usar un sitio de tarjetas en línea. Diseña tus propias invitaciones, imprímelas en tu hogar y envíalas. Aunque algunos detalles de los sitios varían, el proceso es bastante similar en todos ellos.

Passo 1

birthday party favors image by Photoeyes from Fotolia.com

Selecciona un sitio web para realizar invitaciones en línea. Explora las invitaciones de fiestas disponibles en uno de ellos y escoge la plantilla que más se ajuste a cómo te sientes sobre tu cumpleaños número 40. Ten en cuenta que podrás personalizar la mayoría, si no todos los elementos de la plantilla original.

Passo 2

Escoge el tamaño en el que quieres realizar tus invitaciones. El sitio especificará el tamaño del papel o cartulina que necesitas para imprimirlas.

Passo 3

happy birthday image by Deborah Durbin from Fotolia.com

Edita el texto de la invitación. La plantilla te dará un diseño pero el contenido es todo tuyo. Esta es tu oportunidad de anunciar tu fiesta de cumpleaños. Deja que tu humor -y posiblemente tu disgusto- por tus 40 brillen.

Passo 4

u00e3u201au00abu00e3''u00a9u00e3''u00bcu00e3u201au00b9u00e3''u2020u00e3u201au00a3u00e3''''u00e3u201au00af image by saneyuki from Fotolia.com

Cambia los colores de la plantilla, el fondo y el tipo de fuente al que te guste. En algunos sitios, como Invitationland, puedes ver los cambios de color y fuente a medida que te desplazas por la paleta de colores y fuentes. Deja que aparezca tu estilo. Tus invitados verán tu firma en las invitaciones.

Passo 5

champagne illustration image by Cristina Cazan from Fotolia.com

Crea el documento de la invitación. Imprime el producto terminado. Si has elegido un servicio gratuito, puedes imprimirlas sin registrarte. Si la plantilla no es gratuita, necesitarás registrarte y pagar antes de poder imprimirlas.

Más reciente

×