Quitar marcas de rayaduras de zapatos deportivos en los pisos de madera
Comstock Images/Comstock/Getty Images
El piso de madera es a la vez elegante y atractivo, hasta que las rayaduras antiestéticas lo estropean. Los adolescentes que pasan corriendo por la casa a toda prisa rozan accidentalmente sus zapatos deportivos sobre la madera, dejando marcas oscuras que suelen ser de color negro. Simplemente trapear los pisos con un limpiador para pisos de madera no es suficiente para eliminar con éxito las marcas. Sin embargo, los padres no tienen que preocuparse ya que estas marcas no tienen por qué ser permanentes.
Step 1
Vierte 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio en un tazón pequeño.
Step 2
Haz gotear agua sobre el bicarbonato de sodio mientras mezclas los dos ingredientes al mismo tiempo. Detente cuando se forme una pasta espesa.
Step 3
Extiende la pasta de bicarbonato de sodio sobre las marcas de rayaduras en el piso de madera. Frota las marcas con un paño blanco y limpia haciendo un movimiento circular.
Step 4
Enjuaga el área con una toalla de papel húmeda.
Step 5
Humedece un borrador de espuma de melamina con agua tibia, y pásalo por las marcas de los zapatos que aún permanezcan en el suelo de madera.
Step 6
Vierte un poco de líquido de encendedor sobre las marcas de zapatos deportivos si todavía existen huellas en el piso de madera. Frota las marcas con un trapo blanco. Luego limpia el piso de madera como lo harías normalmente.
Referencias
Consejos
- Los borradores de lápiz pueden eliminar las marcas ligeras causadas por un par de zapatos deportivos.
Advertencias
- Ten cuidado al utilizar el líquido de encendedor para quitar las marcas de zapatos deportivos. El líquido para encendedores es inflamable.
Sobre el autor
Alicia Bodine has been a professional writer for 13 years. She has produced thousands of articles for online publications such as Demand Studios, GoBankingRates and WiseGeek. Bodine is passionate about gardening, travel, education and finance. She has received awards for being a top content producer.
Créditos fotográficos
Comstock Images/Comstock/Getty Images