X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo quitar un olor a aguas residuales del interior de una casa

La descomposición natural de los residuos biológicos en su sistema séptico puede dar lugar a un olor a cloaca en tu casa. Comer, dormir, o simplemente pasar el tiempo mientras se respira el aire perfumado de cloaca es muy desagradable. Si el olor a aguas residuales persiste durante un tiempo prolongado, podría ser una indicación de un problema con el tanque séptico o con la tubería. Es difícil eliminar el olor a aguas residuales mientras su fuente continuamente emite humos desagradables a tu hogar.

Instrucciones

Thinkstock/Comstock/Getty Images
  1. Localiza todos los desagües de tu casa, incluyendo los drenajes de los baños y del piso.

    Loading ...
  2. Vierte dos vasos de agua por cada desagüe. A menudo la causa del olor a aguas residuales viene de una trampa seca. El agua en los desagües sirve como una barrera para evitar que los gases de los desechos entren en tu casa.

  3. Limpia todas las tuberías de ventilación del sistema séptico de tu casa, eliminando las hojas y escombros. Estos respiraderos llevan el aire a tu sistema de residuos, lo que permite que las aguas residuales fluyan adecuadamente, reduciendo al mínimo los olores a cloaca.

  4. Vuelve a colocar los sellos de cera en los inodoros si necesitan cambiarse. Los gases pueden estar entrando a tu casa a través de los sellos defectuosos.

  5. Abre las ventanas para que entre aire fresco desde el exterior y coloca estratégicamente varios ventiladores portátiles en toda la casa para hacer circular el flujo de aire después de eliminar la causa del olor.

  6. Lava las alfombras, toallas o ropa de cama en la casa para eliminar el olor a persistente a cloaca.

Loading ...

Consejos

  • Si no puedes localizar la causa del olor, consulta con un profesional de aguas residuales para que evalúe el problema.

Advertencias

  • Los gases sépticos confinados en lugares pequeños pueden llegar a ser tóxicos y explosivos.
Loading ...