Cómo quitar el sellador de silicona de las manos

Prueba diferentes técnicas para limpiar tu manos con silicona.

hands in hands against sky, friendship concept image by JoLin from Fotolia.com

El sellador de silicona se puede utilizar en la ventana y puerta sellándolas para retener el calor, pero también puede ser utilizado para rellenar grietas en materiales como madera. Tus dedos son las mejores herramientas para la difusión de la silicona sobre una superficie y puede ser difícil de quitar de la piel. Prueba diferentes métodos de prevención y eliminación con el fin de determinar cuál es el mejor y más fácil para ti.

Step 1

Usa WD-40 para evitar que el sellador de silicona se pegue a las manos en primer lugar. Tanto la silicona como la masilla de butilo tienen ingredientes que se rompen fácilmente con el WD-40. Rocía uniformemente en las manos antes de comenzar tu proyecto de reparación de tu casa.

Step 2

Rocía Windex en tus manos para deshacerte del WD-40 que rociaste inicialmente. Una vez que hayas frotado bien las manos con Windex, lávalas con agua y jabón.

Step 3

Moja las manos con un removedor de esmalte de uñas si terminas teniendo masilla en los dedos. Elimina el sellador con el removedor de esmalte aplicando directamente sobre este. Lávate las manos después.

Step 4

Lava las manos para quitar la masilla si es a base de agua usando sólo agua y jabón, o, a veces sólo el agua.

Step 5

Quita cuidadosamente cada porción de sellador de silicona que pueda haber entrado en contacto con las manos. La ingestión de masilla de silicona es muy peligrosa para tu salud, por lo que no querrás tener contacto accidental con tu mano mientras el sellador todavía se encuentra en ella.

eHow en espanol
×