Cómo saber si te vas a casar con tu novio

Amor image by RCPHOTOGRAPHY from Fotolia.com

¿Es él el indicado para ti? Mantén los ojos abiertos a los signos que te harán saber si te vas a casar con tu novio. El matrimonio es un gran compromiso y no es algo con lo que debas apresurarte. Tómate tu tiempo y no tomes ninguna decisión hasta que estés segura de que él es el indicado.

Paso 1

Examina sus conversaciones. ¿Te incluye en sus planes cuando habla del futuro?

Paso 2

Considera si ambos están viajando por el mismo camino en la vida. ¿Están yendo en la misma dirección? ¿Comparten intereses y valores comunes?

Paso 3

Piensa en la compatibilidad de tus metas. ¿Quieren las mismas cosas en la vida, como una familia, hijos, estabilidad, dinero, carreras? ¿Estás interesada en su trabajo o en sus pasatiempos? ¿Parece él estar interesado en tu trabajo y tus pasatiempos, incluso si no comparte tu pasión por ellos?

Paso 4

Evalúa cómo te trata en privado y en público. ¿Presume de ti ante otros? ¿Parece orgulloso de estar contigo o evita ser visto contigo en lugares públicos? ¿Se queda contigo cuando estás teniendo un mal día o desaparece cuando más lo necesitas?

Paso 5

Evalúa cómo trata a tu familia y a tus amigos. ¿Está dispuesto a ser amable con tus amigos y familia, incluso si no le gustan?

Paso 6

Evalúa su honestidad y su confianza. ¿Hace lo que dice que va a hacer? ¿Sientes que puedes confiar y depender de él?

Paso 7

Piensa en todas las razones por las que realmente te gusta. Recuerda que la lujuria se desvanece pero la compatibilidad genuina perdura.

Paso 8

Comunícate con tu novio y discutan estos problemas para averiguar si ambos están hechos el uno para el otro.

Más reciente

×