Reglas para usar una falda lápiz
Chris Jackson/Getty Images News/Getty Images
Una falda lápiz puede ser una de las pocas prendas que perfectamente se extienden entre la línea profesional y super sexy. Llega a la rodilla y tiene un corte y diseño sencillo, haciéndola perfecta para el trabajo. Pero, también abraza tus curvas en los lugares adecuados e incluso crea algunas si tienes una forma muy flexible. Para sacar el máximo provecho de esta falda atrevida, hay algunas reglas que debes considerar.
Ajuste
Una falda lápiz debe mostrar algunos de tus activos femeninos, pero no todos. No debería verse tu ropa interior. Si se puede, es porque es demasiado apretada. La idea es que la falda vaya lo largo de tus contornos, realce las curvas o ayude a crear la silueta. Como regla general, debe estar bien ajustada y aferrarse muy ligeramente al cuerpo, pero no tan apretada que apenas puedas caminar, y mucho menos respirar.
Largo
Una falda lápiz debe caer justo por encima o por debajo de la rodilla. Cualquier cosa menor que no sea una falda lápiz. Cualquier cosa más larga no es de estilo lápiz. Una falda lápiz tiene la intención de mostrar un poco las piernas, pero no demasiado, así que busca una falda que llegue al área de la rodilla. Esta es una de las principales características de este estilo.
Simplicidad
La belleza de esta prenda reside en su simpleza. Cuando veas estilos con volados o sean súper altas, van en contra del propósito de esta falda. Está destinada a ser un clásico: el tipo de falda que puedes usar profesionalmente en la oficina, pero hacerte irresistible si la usas en otro momento. Cuando es exagerada, le quita el atractivo sexual simple de la pieza.
Consejos
Usa ropa interior que no se marquen las líneas. Piensa en tangas o en ropa interior sin costuras. Nada arruina más el estilo intemporal de una falda lápiz que el contorno de la ropa interior cuando caminas por el pasillo. Verifica en el espejo antes de salir de tu casa (enciende todas las luces si es necesario) para asegurarte de que no se puede ver absolutamente nada bajo la falda.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Lynda Moultry Belcher is a writer, editor and public relations professional. She worked for a daily newspaper for 10 years and has been a freelance writer for more than 15 years. She has contributed to Divorce360 and Revolution Health Group, among other publications. She is also the author of "101 Plus-Size Women's Clothing Tips" and writes "Style At Any Size," a bi-weekly newspaper column.
Créditos fotográficos
Chris Jackson/Getty Images News/Getty Images