X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo reiniciar una lavadora Cabrio

La lavadora Whirlpool Cabrio, al igual que muchas otras máquinas lavadoras modernas, muestra "códigos de error" alfanuméricos en caso de fallos durante el ciclo de lavado o de problemas con un componente interno. Estos códigos ayudan a los técnicos a identificar rápidamente la fuente del problema sin tener que ejecutar extensos diagnósticos. En ciertos casos, las lavadoras Whirlpool Cabrio generan un código de error sin que haya un problema serio; restablecer tu máquina borrará el error y te permitirá iniciar la lavadora de nuevo. Llama a un técnico si el código de error persiste.

Instrucciones

Jupiterimages/Pixland/Getty Images
  1. Presiona dos veces el botón "Start/Pause" ("Iniciar/pausar") en el panel de control mientras la lavadora está inactiva, para borrar el código de error. La lavadora entrará en el modo de espera.

    Loading ...
  2. Desconecta la energía en la máquina, desde el enchufe o interruptor de fusibles, y espera cinco minutos.

  3. Vuelve a conectar la energía; la computadora interna de la lavadora se habrá restablecido mientras cortaste el suministro eléctrico. Prueba con un nuevo lavado.

Loading ...
Loading ...