Cómo rellenar tu sostén
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images
¿Quieres acentuar tus curvas? Si quisieras agregarle un poco al tamaño de tu busto, puedes hacerlo fácilmente rellenando tu sostén sin ir de compras ni gastar mucho dinero. Hacer tus propias almohadillas con tus pantimedias nuevas o viejas es algo sencillo y te permitirá manipular el relleno con facilidad.
Cómo rellenar tu sostén
Step 1
Comienza por contar con el sostén adecuado. Debe tener las copas un poco más grandes, pero no más de una talla de copa que el tamaño de tus pechos. La mejor opción es una copa moldeada con alambre en lugar de una de encaje sin una estructura sólida. Los tirantes deben encajar cómodamente. Las almohadillas pueden colocarse fácilmente. Un color oscuro puede brindar más cobertura que uno claro. Los sostenes que revelan mucho del seno o los que tienen un escote profundo tienen más probabilidades de tener accidentes desagradables e incómodos que uno con un corte levemente más alto y de cobertura total.
Step 2
Reúne tus materiales para el relleno. Si bien los calcetines, las toallas pequeñas y otras telas pesadas se usan comúnmente como relleno de brasieres, éstos son más propensos a hacer bulto y lucen poco naturales. El material de relleno de sostenes más barato y más efectivo es uno del cual disponen muchas mujeres. Las piernas de una pantimedia o media de nailon poco costosa funcionan efectivamente como relleno de un sostén. Las que tengan carreras u otros defectos funcionarán bien como relleno en tu brasier. Las medias de nailon se sienten cómodas cerca de tu piel, no se fruncen y absorben la transpiración.
Step 3
Cuando estés lista para comenzar a rellenar tu sostén, crea una almohadilla con forma ovalada con extremos ligeramente en punta, plegando las piernas de la pantimedia. Si enrollas o haces una bola con las medias de nailon lograrás un resultado final mucho más burdo. Plegarlas cuidadosamente alcanzará el aspecto más cómodo y natural. Incluso puedes tomar una aguja e hilo y sujetar tus nuevas almohadillas con algunas puntadas simples. Deben adaptarse cómodamente a tu sostén, ubicadas en la parte inferior y hacia la axila.
Step 4
Coloca con cuidado las almohadillas que creaste dentro del sostén antes de colocártelo. Una vez puesto, inclínate y acomoda tanto la almohadilla como tus pechos en el sujetador. La almohadilla debe asentarse debajo de la mitad inferior del pecho, pero no debe llegar al centro del tórax. Idealmente, el relleno se extenderá por debajo del seno y alrededor de la parte oculta de la copa. Asegúrate de que toda la almohadilla esté dentro de la copa y de que el pecho ajuste bien dentro del sostén.
Step 5
Vístete con una camisa o un suéter bien ajustado y disfruta de las nuevas curvas logradas al rellenar tu sostén. Asegúrate de que los botones no se abran y de que tu brasier esté seguro. Si estás usando una blusa o top de corte bajo, también querrás acentuar tu escote con un poco de polvo bronceador o con brillo.
Sobre el autor
With a master's degree in art history from the University of Missouri-Columbia, Michelle Powell-Smith has been writing professionally for more than a decade. An avid knitter and mother of four, she has written extensively on a wide variety of subjects, including education, test preparation, parenting, crafts and fashion.
Créditos fotográficos
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images