Cómo remover grasa diésel de la ropa

Elimina la grasa diésel de la ropa con un detergente para trabajo pesado.

T-shirt image by Antonio Oquias from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Los mecánicos tienen dificultades para mantener su ropa de trabajo limpia, especialmente al manipular grasa y aceites. Cuando la grasa de diésel se derrama en la ropa, es rápidamente absorbida en la tela. Esta sustancia aceitosa se desvanece en los hilos de la tela y se adhiere al material, resultando en una mancha muy difícil de remover. Las enzimas de ciertos agentes limpiadores pueden romper las moléculas de aceite, liberándolas de la tela.

Step 1

Seca la grasa húmeda de la ropa, usando un trapo limpio. Comienza en los bordes de la mancha de grasa para evitar que se esparza. Remueve toda la grasa que puedas.

Step 2

Vierte 1 a 2 cucharadas de detergente líquido para trabajo pesado sobre la grasa restante. Al usar detergente en polvo, mezcla 2 cucharadas del producto con agua suficiente para formar una pasta, y aplica esta pasta a la mancha. Deja que el detergente se asiente en la mancha durante una o dos horas antes de lavar.

Step 3

Lava la ropa con 2 cucharadas de detergente para trabajo pasado y la configuración de agua más caliente que permita la etiqueta de la prenda.

Step 4

Saca las prendas de la lavadora e inspecciona las manchas. Si éstas aún permanecen sobre la ropa, rocía la grasa con un producto en aerosol para eliminar manchas, y déjalo reposar durante la noche. Lava la ropa de nuevo al día siguiente con el detergente para trabajo pesado.

eHow en espanol
×