DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo remover una puerta de vaivén en una cocina

Actualizado 21 febrero, 2017

Aunque una puerta de vaivén te otorga una cierta cantidad de privacidad mientras cocinas, protegiendo el resto de la casa de las vistas y sonidos de la cocina, a veces puede ser una molestia. Por ejemplo, separa el espacio en una casa o departamento, haciendo que las habitaciones se vean mas pequeñas. También, si tienes niños o mascotas, a veces pueden lastimarse si sus dedos o patas son golpeadas mientras la puerta se balancea. Por suerte, no tienes que quedarte con la puerta de vaivén si tienes una. Puedes removerla fácilmente.

Instrucciones

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
  1. Examina el piso donde la esquina inferior de la puerta gira. Deberías ver cuatro tornillos instalados en el piso. Desatornilla estos cuatro tornillos con tu destornillador.

    Loading ...
  2. Levanta la placa de cubierta que estos tornillos estaban adhiriendo al piso. Puede que haya otra placa de cubierta conectando la bisagra inferior al piso con otro juego de tornillos. Desatornilla estos tornillos y remueve la placa de cubierta.

  3. Toma la puerta con ambas manos y tira de ella en dirección a ti, removiéndola del eje de giro superior. Apóyala sobre el piso. Ahora puedes deshacerte de la puerta o almacenarla, teniéndola lista para reinstalarla simplemente colocando los tornillos.

Loading ...

Necesitarás

  • Destornillador
Loading ...