Cómo reparar el cabello cobrizo con champú violeta

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Quieres un color de pelo insolente, no bronceado. Pero con el tiempo, la exposición al sol y a las sustancias químicas de tu cabezal de ducha oxidado, dejan tus cabellos teñidos con un brillo color naranja débil. Si tu cabello está enfermo con un ataque de bronce, un champú de color violeta puede devolver a los cabellos cansados ​​sus colores vivos libres de bronce.

Aplicando el champú violeta

Paso 1

Creatas/Creatas/Getty Images

Enjuaga tu cabello en la ducha y aplica espuma de champú violeta en tus cabellos. Concéntrate en los puntos bronce, tales como la parte superior de la cabeza. Frota el champú a través de tu cabello para vivir una gran experiencia jabonosa. Esto asegura que el champú penetre en todas las hebras cobrizas del pelo, incluso las manchas en el cabello encima de tus orejas y a los lados de tu cabeza, donde el sol golpea cuando tienes tu cabello recogido en una cola de caballo.

Paso 2

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Deja que el champú actúe en el cabello durante 10 minutos. Uno o dos minutos pueden ayudar, sobre todo en cabellos claros, pero si no notas la diferencia, manténlo por todo el tiempo que pasas en la ducha para dejarlo penetrar en tu cabello. No lo dejes más de 10 minutos; quieres que tu cabello luzca fresco y libre de bronce, no teñido de púrpura.

Paso 3

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Enjuaga el champú violeta completamente de tu pelo. El agua correrá púrpura en un primer momento, así enjuaga hasta que salga limpia.

Paso 4

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Aplica un acondicionador hidratante, preferiblemente uno formulado para cabello teñido que proteja las hebras de los rayos UV (lo cual contribuye al cobrizo). Trabaja el acondicionador a través de tus cabellos y déjalo reposar durante dos minutos, cubre completamente tu cabello. Hidratar tus cabellos después de usar el champú violeta es esencial, ya que el champú color violeta tiende a resecar incluso el pelo más resistente.

Paso 5

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Enjuaga por completo la crema hidratante. Más tarde, cuando la gente piense que tu color está recién salido del salón, ¡Puedes fingir que así es!

Más reciente

×