Cómo reparar una fuga en un colchón de aire

Un colchón de aire puede servir cuando tienes huéspedes y puedes llevarlo contigo cuando vayas de campamento o de viaje. Sin embargo, cuando hay una fuga en el colchón de aire, pasa de ser útil a engorroso y francamente molesto. Afortunadamente, colocar un parche en un colchón de aire es más fácil que colocarlo en un neumático. No tienes que sumergir un colchón en agua para encontrar el agujero.

Step 1

Prueba el producto. Coloca el colchón en una habitación tranquila y llénalo con aire hasta que lo sientas firme. Déjalo reposar durante un día. Si encuentras que el colchón ha perdido su firmeza, es probable que tenga una fuga.

Step 2

Encuentra la fuente de la fuga. Vuelve a llenar por completo el colchón. Acuéstate encima de el y cierra los ojos. Presta atención al sutil silbido que emite el aire cuando pasa por un agujero. Presiona en las distintas secciones del colchón y escucha ese ruido delator. Cuando lo oigas, presiona en el área de donde viene y poco a poco desliza tu mano a una pulgada por encima de ese lugar. Presiona más fuerte. Cuando sientas el aire contra tu mano es porque has encontrado la fuga. Dibuja un círculo alrededor de la fuga con una tiza. Desinfla el colchón.

Step 3

Corta un parche de bicicleta que sea una pulgada (2,54 cm) más largo y más ancho que la fuga. Aplica una capa delgada de adhesivo de goma sobre el parche. Pega firmemente el parche sobre la fuga. Coloca un peso sobre el parche para mantenerlo en su lugar. Deja que se seque.

eHow en espanol
×