Cómo reparar un juego inflable

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Los juegos inflables son muy divertidos en las fiestas infantiles y una excelente herramienta promocional para los negocios. Fácilmente puedes rentar uno, pero si los usas a menudo es mejor comprarlo, lo cual es una gran inversión, a menudo muy por encima de los US$1000. Debes saber cómo reparar tu juego inflable si está roto o perforado.
Step 1
Mantén el juego inflable con aire para que el área dañada esté lisa. Limpia el área con alcohol y déjalo secar.
Step 2
En algunos juegos inflables, como aquellos con una costura cruzada visible, la rasgadura puede coserse con un hilo grueso. Si el material es liso, no hagas la reparación de esta manera. El material alrededor de la rasgadura original se separará, causando un agujero aún más grande.
Step 3
Necesitarás colocar un parche en los juegos inflables lisos. Muchos fabricantes incluyen un juego de parches de los mismos colores que tu inflable para que puedas hacer una reparación que no sea visible. Si no lo tienes, compra uno en cualquier tienda de suministros para piscinas.
Step 4
Corta un parche circular un poco más grande que la rasgadura. Aplica una delgada capa del pegamento para vinilo incluida al área alrededor de la rasgadura.
Step 5
Aplica el mismo pegamento a la parte trasera del parche. Pégalo, aplánalo y déjalo secar por dos horas antes de usar o desinflar el juego inflable.
Más artículos
Cómo reparar pinchaduras en las costuras de artículos inflables→

Instrucciones para parchar un colchón inflable Coleman →

Cómo hacer almohadillas para la cadera para una apariencia femenina→

Cómo arreglar una pequeña quemadura en una chaqueta de nailon→

Cómo reparar una tina de plástico que está agrietada→

Cómo quitar las manchas de marcador negro Sharpie →

Referencias
Consejos
- Puedes pagar a un profesional, a menudo el fabricante original, para reparar tu juego inflable. Esta es una solución cara, ya que la mayoría de los juegos inflables pesan más de 200 libras (91 kg) y, por lo tanto, su envío es costoso.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images