Cómo reparar una filtración en una piscina Intex con un parche húmedo

Impide las pérdidas de agua de tu piscina Intex aplicando parches húmedos sobre la zona afectada.

Andy Sotiriou/Photodisc/Getty Images

Las piscinas Intex se montan sobre el piso y se mantiene el agua dentro de la piscina mediante el uso de un material de revestimiento de vinilo sostenido por patas de plástico o caños. Las filtraciones en una piscina pueden causar una serie de dificultades para los propietarios de las piscinas y dañar otras zonas de la piscina o de los alrededores. La reparación de una filtración en una piscina Intex requiere la aplicación de un parche en la zona afectada. Los parches húmedos de vinilo permiten reparar la piscina con el agua dentro de la misma en lugar de tener que vaciarla por completo.

Step 1

Corta con una tijera un círculo en el parche húmedo que tenga unas cuantas pulgadas o centímetros más que la sección dañada de la piscina Intex. Si la parte dañada es muy grande o de una forma irregular, corta el parche en un cuadrado o rectángulo para facilitar la cobertura.

Step 2

Cubre la totalidad de un lado del parche húmedo con adhesivo de vinilo impermeable o resistente al agua. La mayoría de los sets de parches de vinilo vienen empaquetados con adhesivo de vinilo resistente al agua. Limpia cualquier exceso de adhesivo, pero asegúrate de que toda la superficie quede cubierta.

Step 3

Presiona el lado cubierto con adhesivo del parche húmedo rápidamente contra la zona dañada de la piscina Intex. Hazlo firmemente por lo menos durante 30 segundos.

Step 4

Empareja las imperfecciones o arrugas del parche con tu mano. Los pliegues o arrugas debilitan el parche y dejan que el agua se filtre por detrás y pueden poner en peligro la permanencia del parche.

eHow en espanol
×