Cómo restaurar la Dell Latitude a los ajustes de fábrica

La única forma de restaurar una Latitude a su configuración de fábrica es a través del uso de un CD de recuperación del sistema.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Mientras que algunos equipos Dell se pueden restaurar a los valores de fábrica pulsando Ctrl-F11 al encender la computadora, esta característica no está presente en la serie Latitude. La única forma de restaurar una Latitude a su configuración de fábrica es a través del uso de un CD de recuperación del sistema. Este CD es parte del paquete de compra, por lo que deberías haber recibido uno con tu Latitude. Si se pierde, puedes solicitar uno nuevo de Dell.

Step 1

Haz una copia de seguridad de todos los datos que desees conservar en un disco duro externo, una unidad flash o un CD regrabable. Restablecer los valores predeterminados de fábrica de Dell borrará todos los datos en tu computadora.

Step 2

Inserta el CD de recuperación en la unidad CD-ROM.

Step 3

Reinicia tu computadora.

Step 4

Mira el texto en DOS con cuidado. Cuando se te pida arrancar desde el CD, házlo.

Step 5

Elige restaurar sistema y sigue las instrucciones que aparecen. Una vez que la recuperación del sistema comienza, puede tardar unos minutos. Una vez hecho esto, el sistema se reiniciará de nuevo.

Step 6

Extrae el CD de recuperación desde el CD-ROM y guárdalo con cuidado. Tu sistema se ha restablecido a los valores predeterminados de fábrica.

eHow en espanol
×