Cómo revisar un montacargas Yale
Photos.com/Photos.com/Getty Images
Dirigir un almacén requiere el uso de un montacargas para almacenar inventario y colocar largos envíos en camiones. Tu negocio puede tener un montacargas Yale para ayudar en el departamento de almacén. No importa el modelo que tengas, debes realiza una revisión periódica para mantener una máquina con un funcionamiento eficiente. Para realizarlo, tienes que comprobar todos los sistemas para ver si el funcionamiento es correcto, reemplazar fluidos y pedir piezas nuevas cuando sea necesario.
Step 1
Realiza una lista preoperativa del montacargas Yale para determinar qué operaciones necesitan revisión y si hace falta pedir piezas para cualquier reparación. Realiza un mantenimiento básico del motor, los controles del montacargas y los filtros.
Step 2
Inspecciona todos los fluidos en el montacargas Yale. Evalúa visualmente el motor y las líneas de combustible para ver si hay fugas tanto para el motor de gasolina como para el equipo del motor diesel. Añade refrigerante hidráulico cuando el tanque llegue a un nivel bajo. Descarga el sistema del refrigerante drenando las líneas y añadiendo anticongelante fresco.
Step 3
Añade aire a los neumáticos si la presión es baja. Prueba la presión con el medidor de neumáticos. Comprueba éstos para comprobar si hay cualquier objeto incrustado en los dibujos. Reemplaza los neumáticos si hay fugas o si el montacargas se desliza demasiado debido a unos dibujos gastados.
Step 4
Ten en cuenta cualquier cableado raído o desgastado que vaya desde el sistema de la computadora al motor y la transimisión. Reemplaza las luces rotas o quemadas. Aplica lubricante a los rodamientos y los engranajes que sean fácilmente accesibles. Comprueba las operaciones de control del montacargas para ver si hay cualquiera dura de engranar. Presta atención a los ruidos inusuales, como chirridos cuando engranas.
Step 5
Rellena un informe de revisión y piezas para los artículos que necesiten ser reemplazados. Informa de problemas con pinzas agrietadas o dobladas y deformadas. Pide cadenas de repuesto si las actuales estás corroidas o alargadas.
Más artículos
Cómo hacer jarabe para panqueques y waffles→
¿Cómo deshacerse del color amarillento de tu pantalla?→
Cómo arreglar un ventilador oscilante→
Rol y responsabilidades de un analista de aseguramiento de calidad→
Cómo arreglar el sensor de apertura de la puerta de un garaje→
Cómo saber si un caldo de pollo se ha echado a perder →
Sobre el autor
Based in southwestern Pennsylvania, Michelle Hickman has written since 2006 on an array of topics including lifestyle, writing instruction and financial services. Her first articles appeared in "The Pittsburgh Tribune Review: Focus Magazine." She holds a certification in computer and information science from Central Westmoreland Career and Technology Center.
Créditos fotográficos
Photos.com/Photos.com/Getty Images