Cómo hacer un rodete desordenado lindo y fácil para cabello hasta los hombros con flequillo
Comstock/Comstock/Getty Images
Los peinados con rodete son a menudo asociados con bailarinas, maestros, bibliotecarios y otros profesionales estrictos que algunos incluso se consideran aburridos. Sin embargo, los rodetes desordenados de hoy emiten un aspecto más despreocupado y bohemio que se puede usar casi en cualquier lugar, desde la escuela a la oficina. Los rodetes desprolijos son lindos, fáciles y pueden estar situados en cualquier lugar de la cabeza, haciendo de este un estilo ideal para las mujeres ocupadas. Los rodetes desprolijos son fáciles de lograr con el pelo largo hasta los hombros, las personas con flequillo puede llevarlo hacia atrás o dejarlo suelto.
Step 1
Asegura el cabello largo hasta los hombros en una colita con una goma del pelo. Coloca la cola de caballo donde te gustaría que esté tu rodete desordenado, como en la parte superior de la cabeza o en la base del cuello. Deja el flequillo y mechones cortos de pelo cerca de tu cara, fuera de la cola de caballo.
Step 2
Agarra tu cola de caballo con las dos manos y gira con fuerza ya sea a la derecha o a la izquierda. A medida que se tuerce, el pelo comenzará enrollándose alrededor de la base de tu cola de caballo.
Step 3
Continúa enrollando la cola de caballo alrededor de sí misma hasta llegar a la punta. Asegura sin apretar la punta de la cola de caballo, metiéndola bajo el elástico del pelo que utilizaste en el paso 1.
Step 4
Asegura tu rodete desordenado lindo y fácil usando horquillas para el pelo alrededor de la base. Otra opción es tomar otro elástico del pelo y envolverlo alrededor de la base del rodete desordenado.
Step 5
Sujeta el flequillo y los mechones de pelo suelto alrededor de tu cara hacia atrás con horquillas, si lo deseas. Para un aspecto más relajado y desordenado, deja el flequillo suelto para enmarcar tu rostro.
Más artículos
Consejos
- Agrega interés a los rodetes desordenados con accesorios como palillos, pines de cabello enjoyados o cintas para el pelo. Dale a tu rodete desordenado más volumen desordenándolo con un peine antes de tirar hacia atrás en una cola de caballo.
Créditos fotográficos
Comstock/Comstock/Getty Images