Cómo hacer un rodillo de cocina

Un rodillo es muy útil. Se puede usar para todo; desde para suavizar carne hasta para extender la pasta de un pastel y la masa para galletas. Los rodillos tradicionalmente se hacen de madera, pero se pueden fabricar de casi cualquier cosa incluyendo de tubos PVC.

None

Pega una tapa al extremo del tubo PVC. Adhiere la tapa después de untar la punta del tubo con pegamento de PVC. Mantén en su lugar por más o menos 90 segundos para dejar que se fije el pegamento.

Pega las roscas al otro extremo del tubo PVC. Las roscas son las ranuras que te permitirán enroscar y desenroscar la tapa. Pega las roscas untando su interior y el extremo del tubo con pegamento. Mantenlos en su lugar por más o menos 90 segundos. Una vez que se fije el pegamento, podrás quitar y reemplazar un extremo del rodillo.

Mezcla el concreto de secado rápido. Agrega agua al polvo de concreto para formar concreto líquido. Usa una cubeta en vez de un tazón para mezcla por si acaso la mezcla comenzara a endurecerse antes de que puedas usarla toda.

Llena el tubo PVC con el concreto. Enrosca la tapa del extremo o pégala en su lugar. Una vez esté duro el concreto (normalmente en menos de 10 minutos) puedes comenzar a usar el rodillo.

×