DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer que la ropa de color sea más brillante con vinagre

A nadie le gusta la ropa aburrida y deteriorada. Cuando compras una blusa brillante, quieres que permanezca así para que pueda agregarle color a tu guardarropa. Existen detergentes especiales para mantener los colores brillantes, pero pueden ser costosos. ¿Por qué gastar dinero extra cuando puedes usar vinagre? Es económico, y es algo que probablemente tienes ya. Haz que esos colores brillen sin lastimar tu billetera.

Instrucciones

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
  1. Llena el fregadero a la mitad con agua y mezcla 1 taza de vinagre. Deja espacio para las prendas o terminarás teniendo que trapear el piso cuando el agua se derrame.

    Loading ...
  2. Remoja la ropa en la mezcla de agua y vinagre durante 30 minutos. Este pre-remojo sella los colores, por lo que no se desvanecerán.

  3. Coloca la ropa en la lavadora con detergente suave. No es por ser delicado, pero los detergentes abrasivos retiran el color más fácilmente.

  4. Lava la ropa en agua fría en el ciclo regular. El agua fría ayudará a sellar los tintes brillantes.

  5. Durante el ciclo de lavado, agrega 1 taza de vinagre a la lavadora y permite que el ciclo se complete. Disfruta tu bello y brillante guardarropa.

Loading ...

Consejos

  • El vinagre también neutraliza los olores de la ropa, además de mantenerla brillante y colorida.

Advertencias

  • No laves los colores brillantes en agua tibia o caliente, o tus prendas perderán color y se volverán apagadas más rápidamente.

Necesitarás

  • Vinagre blanco destilado
  • Lavadora de ropa
  • Detegente suave
Loading ...